Yo he puesto LHM y es verde de Krafft y no he tenido ningun problema que es este y es para circuitos hidraulicos en general: Ver el archivo adjunto 3328693 y despues hay este otro rojo LHSD de la misma marca que es para SERVODIRECCIONES y TRANSMISIONES AUTOMATICAS: Compañero te has equivocado de liquido,espero que no te hayas cargado los frenos,un saludo
ese es el que he puesto,el de la segunda foto ¡¡¡¡¡ ,es también mineral ,lei en el foro que también se puede utilizar ,pero ya te digo tiene mas densidad ,es menos fluido ,no creo que le pase nada a los frenos ,no he andado a penas con ellos ,lo único que el tacto es blando ,voy a comprar el verde y le voy a quitar el otro ,ya os contare
pues nada le he quitado todo el liquido rojo ,y le he puesto el verde,pero no consigo que tenga el mismo tacto que lea maneta trasera ,creo que le he quitado todo el aire ,pero frenando a tope sigo moviendo la rueda ,las pastillas son completamente nuevas pero aun asi deberían bloquear la rueda no???
yo creo que si no te frena la rueda y dependiendo del recorrido es que te ha quedado aire en algun tramo del circuito,hasta donde llega la maneta cuando la frenas?
pues seguro que tienes alguna burbuja de aire,a mi con ese mismo aceite y unas shimano M445 me frena a tope a un cuarto de apriete no llega ni a la mitad del recorrido,como has hecho el purgado?,apretar maneta,aflojar tornillo de purga,cerrar tornillo y soltar despacio asi lo hago yo a la vez que golpeo la pinza el tatiguillo y la maneta
A los 445 que tuve fue los primeros que le eche LHM , y a los XT 4pistones tambien,y la mejora de frenada se notaba,la fatiga mejoraba. Igual tiene mucha precarga la maneta,es decir,juega cn el tornillo de Allen que hay en el embolo para acercarla o separarla del manillar.
bueno pues les deje toda la noche con una goma puesta en la maneta y ha mejorado mucho el tacto ,siguen sin bloquear la rueda,pero me frenan mas , ahora lo que también he notado es que al frenar suena como un clack cuando aprietas la maneta se aproximan las pastillas ,supongo que se tendrán que ir adaptando
Bueno,algo es algo,dalas un par de salidas para que se asienten y coja tacto,y a ver si mejora esa frenada.;-)
A mi me paso lo mismo y era una gotina de aire. Yo lo purgue inyectando el aceite desde la pinza con el depósito abierto claro, y quedo perfecto.
yo lo hago siempre desde el tornillo que trae detras del deposito,le meto jeringa y a purgar,ademas la punta de la jeringa encaja perfecto.
creo que unos 60 por ahi,la verdad es que yo lo hago caseramente y va de lujo,practicamente es lo mismo pero con un precio muuy economico sobre unos 2 ó 3
Seria lo suyo el remedio casero, porque 60 euros creo que es un poco abusivo...es que hace poco corte un latiguillo por que era un poco largo y creo que me he quedado sin aceite un poco por que cuando tumbo la mtb pierde toda la frenada, pero cuando la pongo recta y voy frenando va recuperando toda la frenada. Saludos
Yo tengo un par de jeringas pequeñas,goma para poner vías(de suero por ejemplo ,de hospitales,tiene el diametro perfecto para el purgador),y un bote con un dosificador en la tapa ,con forma de punta en la que engancho la goma y queda hermetico,todo por unos 3,y da el mismo resultado.
Tengo un vecino que trabaja en el hospital, si se enrolla podría conseguirme todo esto que me dices. El diámetro del tubo es el normal que suele verse en todos los hospitales para el suero, antibióticos y tal??
Yo diria que si,se llama tuvo de irrigacion o de via (para el suero),tendra un diametro interior de unos 2,5 ó 3mm,perfecto para enganchar en el purgador. Luego las jeringas que tengo son pequeñas,pero van bien,la salida del tuo de la jeringa tiene el tamaño del orificio del purgador,por lo que tambien se acopla perfectamente. Y por ultimo,el bote para que caiga el liquido,es el tipico que se usa para verter el aceite de oliva ,para poder aliñar las ensaladas p.ejemplo,el cual acaba en forma de tubo, ya os pondre unas fotos por que dicho asi no me entero ni yo del ultimo,jeje.
Vale, ya me he quedado con la copla, en cuanto lo vea a mi vecino le pido a ver si me puede traer todo esto, en cuanto a lo del dosificador yo creo que te he entendido jeje Son los tipicos del aceite y vinagre que suelen ser de cristal y el pitorro es curvado no?