1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambiar frenos

Discussion in 'Mecánica' started by docansa, Mar 30, 2008.

  1. docansa

    docansa Novato

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola, me gustaría cambiarle los frenos a mi bici (conor afx 8500), ahora llevo unos discos mecanicos(shimano m-415) y quiero ponerle unos hidraulicos,me bastaria solo el delantero...el caso es que tambian tendría que cambiar la maneta del cambio/freno, viene juntoy me gustaría mantenerlo así.¿me recomendais unos baratos?
    gracias
    pd:toy muy verde
     
  2. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,985
    Likes Received:
    857
    Location:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    pues que yo sepa, para tener unos hidraulicos que lleven incluido (o junto en la misma maneta) el cambio, solo podrás comprar unos shimano... asi que yo te recomendaría un xt, si te animas a cambiarlo tu, te saldrá mucho más barato porque lo podrás comprar por internete...
     
  3. docansa

    docansa Novato

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    pues miraré a ver si encuentro alguno ,muchas gracias!
     
  4. docansa

    docansa Novato

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    otra pregunta, y si compro la maneta de freno shimano alivio y luego la del cambio también shimano alivio, acoplaran?
    gracias
     
  5. docansa

    docansa Novato

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    alguien sabe?
     

Share This Page