Cambiar horquilla de rosca a ahead

Tema en 'Mecánica' iniciado por elias1985, 4 Feb 2006.

  1. elias1985

    elias1985 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo por casa una bici vieja, Una BH Top line, y bueno para darsela a un amigo que no le gusta nada la bici pues el a dicho que bueno que vale pero claro... el quiere ponerle una horquilla por lo menos, que si no no tiene gracia.
    Pero lo que tiene ahora es de rosca, no tengo ni idea de cual y ahora no encuentras una horquilla con rosca en ningun sitio, que se le podria hacer?? como cambiarle el sistema?? cambiando direccion y potencia valdria?? Un saludo y gracias.
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    exactamente, direccion y potencia. Tampoco te va a subir mucho el precio.
     
  3. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Tienes que mirar la medida de la direccion.Si es 1"1/8 te sirve cualquier horquilla actual, pero habia alguna topline con otra medida distinta y puede ser mas dificil encontrar la direccion correspondiente
     
  4. elias1985

    elias1985 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me digas eso, que medida es 1"1/8 por que yo ando chusta de pulgadas, cuanto es eso en mm para medirlo con el calibre... la medida es interior o exterior?? Un saludo.
     
  5. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si kieres acer so tambien tienes ke cambiar la orkilla xq el tubo no llega a la potencia ahead
     

  6. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    si quieres cambiar la horquilla la medida estandar que traen es 1"1/8(28,575mm), pero ese cuadro es superoversize y la pipa de la direccion tiene mas de esa medida.Con lo cual necesitas unos casquillos para adaptarla a esa medida,direccion nueva y potencia, ademas de la horquilla.Lo que no se es como conseguir los casquillos,pero pregunta en alguna tienda o busca en el foro, que algun forero ha hecho el cambio en la topline y le ha quedado muy bien
     
  7. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city

Compartir esta página