En estos casos preguntaría en clásicas, ellos están más acostumbrados a estas operaciones y os podrían aconsejar de cual es es recorrido máximo que podeís meter antes de que la bici se levante demasiado.
Gracias por la respuesta.Fíjate que yo todavía tengo frenos cantilever en la bici con lo que todo se complica un poco más.Tendría que poner una horquilla nueva y luego cambiar el freno delantero a V-brake..en fin seguiré investigando. Me pasaré por algunas tiendas a ver las horquillas más económicas de 80 mm de recorrido y medirlas para ver cómo podrían quedar en la bici....aunque lo ideal sería pedir prestada una RS Dart o similar y probar cómo quedaría montada !! Seguiré contando.
Hola gente! Primero decir hola ya que leo mucho pero nunca me animo a contestar ni a decir nada! Tampoco se demasiado de bicis... Yo tengo una GT Karakoram del 99 con una INDY que me va de lujo y para lo que utilizo yo la bici me sobra!!! La cuestión es que la pintura de la horquilla ha empezado a saltar y bueno me gustaría hacerme con una Rock Shox INDY en consiciones (mejor que la mía). Es algo estético pero la bici me gusta mucho y la quiero mantener original. La horquilla es amarilla, igual que el cuadro de la bici! Por lo que he leído en este hilo sois dos que os queréis deshacer de la horquilla. Si os interesa venderla y es amarilla podemos llegar a un acuerdo! Mil gracias! Sigo leyendo aunque quizá un día os presento mi bici en el apartado de GT clasicas! Un saludo