Eso significa que la puedes poner en 80-100-120 de recorrido pero internamente, si te la quedas que te la mande a 100mm de recorrido y ya está, me parece muy poco dinero una Axon por 100 euros, a ver en que estado se encuentra, una Axon es casi superior a una Reba
Pues te saldría mala, porque yo uso todo el recorrido de ella. ¿Tu le anduviste en el dial de precarga? Porque puede ser eso. Yo creo que para el chaval comprar una de aire es un sinsentido, vamos a ver, que es para una Orbea Tuareg, si se da el caso de que aproveche esa horquilla seguramente le petarán las ruedas, el cuadro o yo que sé. P.D.: Por cierto, no hay bici que transmita más que una rígida total, yo comencé con una de esas, un hierraco total, pero madre mía, como me lo pasaba! jaja
Y la tora de aire? Tan mala es que no la recomienda nadie que opinais, porque tengo una que la he puesto en venta porque quiero una superior y me dijeron que era de las mejorcitas de su categoría. Asi aprende el chaval y aprendo yo
Yo de todas todas tiraba de de aire, tuve una xc28 de muelles en la analog (la que venia de serie) y me empezo a hacer ruidos al poco tiempo. Ojo con las recon que las hay de aire y de muelles, busca las solo air. Yo desde luego me metia en o recon solo air o epicon ya que estas, y... Para algo que lleva tanto mantenimiento yo no me lo compraba de segunda mano salvo que sea de alguien q la haya quitado sin estrenar obviamente. Pero una horquilla sufre mucho desgaste, más que otras piezas. Saludos
Que si es tora ttiene por lo menos 2 años, fueron sustituidas por la gama XC junto a las dart Enviado desde mi bici con internet incluido.