los SLX van bastante bien, pero los XT van mejor, yo si noto diferencia entre ambos, y un colega con una trek 8500 los cambio directamente antes de sacarla de la tienda, para mi, si hay diferencia.
Para el que no lo sepa, tambien se pueden subir piñones con el dedo indice en vez de hacerlo con el anular, es decir se puede dar al gatillo de los piñones hacia dentro y hacia fuera y suben o bajan depende de como lo acciones Saludos
A mi entender pasar de SLX a XT no vale la pena. Mejor gastar el dinero en otro componente que te rebaje peso a la bici.
he tenido los slx y los xt y no hay ninguna diferencia en su funcionamiento,pero de verdad que ninguna.No hay que ser fino para darse cuenta,porque no hay diferencia.El peso es lo mismtra cosa que es totalmente igual son las cazoletas xt y xtr,la unica diferencia es que las xtr son negras,los rodamientos son lo mismo y pensan igual.Donde si noto el cambio es en el cambio trasero,un xt va mas fino que un slx.
Hace años cambié unos deore por los xtr, y la diferéncia fué bastante grande, no me arrepiento para nada.
Pero tu cambiaste de una gama baja a un tope de gama, no de gama media a gama media-alta, claro ke notaste diferencia Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Yo cambié los deore por los xt, y sí noté difeferencia, pero ahora, de los slx a los xt, no se no se....!!! Saludos!!
¿Cambiar unos pulsadores SLX que funcionan correctamente por unos XT? ... ni se te ocurra!, pero por Dios! donde vamos a llegar. Una cosa es pasar de unos Deore (q cumplen su función) a unos SLT o XT donde realmente agilizaras tu transmisión y la inversión merece la pena ... pero de SLX a XT es un gasto inutil. Quedate con tus pulsadores SLX y dejate de tirar el dinero que estamos en crisis, gastatelo en otras cosas que realmente te hagan falta, amortiza bien el material de tu mtb y no tires el dinero hombre. Un saludo y buenas rodadas. P.D. Cuando se te rompan los SLX pones Xt si quieres ... pero antes cambiaras de bici :whistle
Son más suaves y más precisos. Al final cada gama de precios significa que te da 'algo' que la gama inferior no te da. Luego es simplemente cuestión de si nos cuesta soltar el dinero, o no, si nos compensa o no, y esas cosas.
tengo dos bicis, una con slx y otra con xt, hablo de grupos completos uno en cada bici, y sinceramente no se nota nada, es mas funcionan igual ambos grupos y en cuanto a las manetas si te vendan los ojos, seguro que no eres capaz de saber cual es cual, allá tu....
Saludos, yo di el paso cuando compre la bici, en la antigua llevaba SLX y en la nueva XT, y si quieres que te diga la verdad, todavia esto buscando diferencias, y no encuentro.
Totalmente de acuerdo, creo que practicamente no vas a notar mejoria, por no decir, que no vas a notar nada, bueno si vas a notar algunos euros menos en tu bolsillo .
Creo que hay que aclarar que bajar es grande a pequeño no.Con un deore subes 3 no los bajas, porque los he tenido y en xt subes 4 y bajas 2
Una cosa es elegir slx o xt en algun componente al comprar la bici y otra diferente cambiar porque si. Por curiosidad. Cuanto valen los pulsadores xt?