bueno, pues despues de un poco (bastante) de desfase en estas navidades y post-navidades. Puedo decir que simplemente controlandome un poquito y haciendo tambien un poco de deporte (no ha sido más porque la salud y el tiempo no me lo ha permitido) HE BAJADO OTRO KILITO!!!
hoy me he pegado un buen alegrón. No voy contando los dias ni estoy en plan estricto con las comidas y bebidas, simplemente me controlo un poco. Me he quitado un poco de la comida basura y la he sustituido por verdurita o algo sano Bueno pues el caso era que desde que empece un poco a cuidarme aun no me habia pesado. Yo no notaba que adelgazase pero la gente decia que me veia mas delgado Bueno, como llevaba unas 2 semanas sin haber hecho apenas deporte por diversas razones, tenia un poco de miedo pero al final me he decidido... Antes pesaba 95kg y hoy.. 83kg. No se si sera mucho o poco pero estoy super contento y al meno se que lo que hago esta dando resultado. No quiero ponerme melancolico ni nada jeje pero me gustaria daros las gracias a los que me habeis apoyado y resuelto dudas en cuanto a alimentacion y ejercicios!! Sois grandes!! Enviado desde mi samsung gangnam style
Creo que sin ser tan radical como en el título del tema, si debes tener disciplina con lo que hagas. Loimportante para mi es encontrar un equilibrio y poder mantenerlo. Y eso es dificil.
una página muy buena sobre alimentacion y entrenamiento general de casi todos los deportes es vitonica.com yo llevo socio 6 meses y me ha ayudado mucho
la conocia pero no la usaba. Gracias por el consejo, la tendre en cuenta Enviado desde mi samsung gangnam style