1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambiar nombre segmentos de Strava (no hacer caso, me he equivocado)

Tema en 'Enduro' iniciado por NeonRider, 7 Jun 2015.

1. NeonRider

NeonRider Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, estoy harto de que la gente no escriba bien los nombres de las trialeras/segmentos de strava. En mi zona muchas trialeras tienen nombre (como en otros lugares XD) desde hace muchos años y estoy harto de que venga gente de fuera con Strava y pongan lo primero que se les antoje por nombre de segmento.
    Me gustaria saber si estos nombres de pueden cambiar o si se tiene que volver a hacer el segmento desde cero y ponerle el nombre que le realmente le pertenece.

Salu2!

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.472
    El nombre solo se lo dejan cambiar, a quien creó el segmento.
    Lo que tu dices, pasa continuamente, y a los de strava les dá igual. Yo también estoy harto de que nombren segmentos con tonterías, cuando esa zona tiene un nombre.
    Les he mandado incidencias a los de Strava, y eso es lo que me contestan; que solo quien haya creado el segmento, lo puede cambiar.

3. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Refloto el tema porque yo quiero modificar el nombre para ser más preciso en un segmento público que yo creé pero no veo la forma de hecerlo. Puedo modificar el segmento (alargarlo, acortarlo...) pero no veo cómo editar el nombre.
    ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

4. Pas soni

Pas soni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165

Te metes en el segmento y pinchas directamente en el nombre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Ok, gracias: ya he visto como dices...

Compartir esta página