1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambiar nucleo a buje novatec

Discussion in 'Material' started by tratory, Oct 28, 2013.

  1. tratory

    tratory Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    12
    Queria cambiar el nucleo de un buje NOVATEC F372 sb , es shimano y quería ponerle uno para campy. ¿ sabe alguien si se puede cambiar?
    si se puede, ¿Dónde puedo comprar el nucleo para campy? he estado mirando y no lo encuentro...
     
  2. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    29
    Location:
    Altea
    Aqui puedes comprar, pero antes cerciorate cual es el modelo exacto, saludos
    http://www.bdopcycling.com/Wheel Parts-FREEHUBS 10SPD.asp
    Este es su cta. correo: erservice@bdopcycling.com
    Enviale un correo y que te digan el modelo exacto.
     
    Last edited: Oct 28, 2013
  3. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    615
    Location:
    Madrid-Vicálvaro
    Hola. Yo tengo un buje trasero 482sb Shimano. Los piñones cabecean un poco al girar , la rueda gira fina. Pensé cambiar el núcleo a ver si se soluciona pq la cadena a causa de esto suena. Q núcleo de los de la web de arriba necesito y como se cambia el núcleo. Gracias.
     
  4. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    29
    Location:
    Altea
    orreo y que te digan el

    Escribele un correo y que te digan cual corresponde al F482SB cambiar un nucleo no tiene nada, aflorar el buje con 2 llaves L y luego y sale luego necesitas otra llave L mas gruesa para la parte derecha creo que del 6 y otra interior del pasador de buje y te suelta la parte derecha nucleo, saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=NNUpXfwjaWI
    Cambiar rodamientos
    http://www.youtube.com/watch?v=8E5p9Lf0Dkg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 29, 2013

Share This Page