Yo venderia la Epic, me compraria una 29 rigida decente ( añadiendo dinero evidentemente ) y cuando pruebes la 29 luego te vendes la Stumpy y la 29 para comprarte otra 29 rigida tope de gama
Vender una,comprar una 29 decente,luego vender las dos y comprar una 29 buena,jijiji,menudo presupuesto maverik2
dependera del uso, yo le daba patada a la all mountain. La epic me parece preciosa y espectacular (y eso que soy pro-29)
Yo haría al revés,si algún día vendiera seria la Epic xq la compre yo,la stumpjumper fue un regalo y tiene un gran valor sentimental, espero no verme n la situación de tener q desprenderme de ella
Tienes 2 bicis de muy buen nivel, si la 29 que cojas es también se ese nivel puedes vender una y coger una 29 poniendo pasta (bastante quizá). Si el presupuesto para la 29 es el que saques de vender la 26, es mal cambio seguramente.
Me he partido de la risa xDD Yo veo dos bicicletas muy buenas y con mucha vida por delante. L único malo es que a lo mejor son para usos muy parecidos (esa impresión me da por una foto vista con el móvil). Si te pica el gusanillo de una 29, vende la menos bruta y compra una para rodar y la otra la dejas más para rutas de bajar
Su problema es q es anti 26 y quiere q m pase al lado oscuro pero no me dejo convencer,estoy contento con mis bicis
Por las 2 creo que te van a dar 4 duros yo creo que no merece venderlas,yo me las quedaba les daba caña hasta exprimirlas y ya si eso compro nueva.
Todos tenemos varios cuñados. pero existe "EL CUÑAO", que es pa darle de comer aparte. Casi todos tenemos también uno de esos. Si quieres, te lo cambio por el mío, que es de 29" (De diámetro abdominal, el jodio), y deja las bicis en paz si te gustan
Yo vendería la epic antes de q se devalue más, además en maratón ya se llevan ruedas más grandes, en all mountain no, así que mantendría la blanca q además es más de tu talla. Saludos!
menudas máquinas... para pillar bici nueva de ese nivel vas a tener que malvender esas dos y arrimar 3000 euros. Tú verás si "lo necesitas". Opino como akmann sobre cual de las dos vender primero.
primero que nada tus bicis son preciosas, Si estas agusto con ellas ¿por que vas a cambiar? ¿No sera envidia por parte de tu cuñao que tu tienes dos bicis y las dos son la hos...? Ademas una es un regalo que ha tenido que ser caro de cojo.....y trae un valor añadido intangible como es en amor que que no solo procesas por la maquina si no por la persona que te la regalo, ¿Eso lo tiene tu cuñado por su 29 ? La bici no solo son medidas y geometrias tambien es esa sensacion de felicidad y diversion que se siente cuando la usas ( por lo menos para mi). Si notas esas sensaciones cuando uses tus bicis no las vendas, disfrutalas.Y explicale atu cuñado que el problema no son las bicis si no el.