yo en 3 años no he roto ni una, llevo una de recambio en el camelback y otra que tengo en casa por si acaso. Si no hubiese comprado las dos patillas extra, seguro que la había roto en 1 mes ... las cosas de la ley de murphy!! Es interesante llevar una, la verdad, te puede salvar de volver 20km a pata si se te parte en el monte. Saludos
Pues mi record es imbatible: la estreno, subo del 2 piñon al primero y se parte la patilla y saco el cambio de entre los radios..... a ver si me gana alguien.... Todavia estoy esperando la respuesta de Canyon. Una cosa es la rapidez de respuesta para que ingreses el dinero y demas y otra para el tema de las garantias....
Yo he roto un par y mi bici es el 2009. Tengo que agraecer a los de Canyon que me hayan cambiado unas patillas que compré por error sin más gasto que el e enviar las antiguas por correo (las nuevas no me han cobrado el porte!). La verdad es que cuando rompí por primera vez no sabía ni que existían las patillas, pero al cabo de 15 días un compañero rompió la suya de una Lapierre y a raíz de eso te encuentras que es más común de lo que creía. Quien no tenga, que se pille alguna por si acaso!!!
A mi me duro tres salidas mas o menos, y no compre ninguna cuando pedí la bici y casualidad que cuando se me rompió no habian es stock, un mes sin bici por la dichosa patilla. Me pille dos y llevo una el el camel. Aparte de esas tambien me deje dos pedazo de patillas más en la barba por si acaso!!!!!! jajaajaja.