Cambiar piezas o la bici entera? Ayuda.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por maldini, 30 Dic 2007.

  1. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues creo que como mucho unos 1.550, que creo que no está nada mal.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=68289

    Vamos a ver no es un super mega cuadro de carbono ni de titanio, ni nada parecido.

    Pero es un cuadro con una geometría excelente, capacidades sobradamente demostradas, un peso contenido, garantía de por vida, muy bonito y con la marca specialized detrás. Con esto y unos buenos componetes, cualquiera se fabrica un pepino de mucho cuidado y bastante ligero. ¿NO?
     
  2. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    10
    A veces nos olvidamos de que lo primordial es aprovechar el cuadro que tiene uno. Que para competir y tal puedes comprarte otro mejor de carbono y ahorrar 500gr? pues claro, pero nos consulta que si merece la pena alijerar la que tiene...y si, si merece. Es un cuadro muy bueno que para un uso normal esta perfecto (y por lo que veo muy nuevo).
    Si consigue con 4 cambios quitarle kilo y medio o 2kg a su bici perfecto, es lo que busca. Si pretendiese montarse una sub 8 pues claro que no.

    Un saludo.
     
  3. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    10
    Claro eso no es muy lógico. Pretende aligerarla, y meterle una AX y unas THM no tendria mucho sentido. Un montaje ligero acorde al cuadro. Montarsela a piezas es mucha pasta. Que aproveche el que tiene no?

    Un saludo.
     

Compartir esta página