peroo aver pa los k solo tienen el destornillador i lo demas lo tienen k buscar lo suyoo es lo k dice cesar_cadi le metes un salivazo i alaa lo mas barato jejeje i siempre a manoo jejeje
dios que liazo,lo que debemos hacer es coger un delorian,ekiparlo con un condesador de zluzo,viajar en el tiempo hasta el dia que pusimos los puños,convencer a nuestro yo del pasado de que no los ponga,decirle el numero del euromillon de esa semana y ya esta,cuando volvamos tendremos los puños kitados y seremos muchimillonarios...... no teneis un delorian por ahi??????PO SALIBAZOOOOOOOOOOOOOO.
mejor que el destornillador es una jeringa con aguja le pones alcohol adentro y le inyectas al puños depues tratas de sacarlo y saldra solo!!!
Ya!es el problema de ver pelis de resaca los domingos, que despues todo parece complicado. :melopien:
¿Ésta pregunta no ha salido ya antes? Bueno, para quitar: separas un poco el puño del manillar, le echas alcohol, lo mueves (como si fuese eso de las motos) para que el alcohol fluya, y estiras; para ponerlo: si haces el cambio rápido lo pones y como está húmedo del alcohol se mete fácilmente, si no le pones un poco de alcohol más.
yo los retuerzo y los mojo con agua por dentro (tambien la superficie del manillar), para quitarlos y ponerlos. ni alcohol ni leches xD
i daleee k noooo k pillas destornillador abres un pocoo ejjjcuuupinajooo i salee solooo facil practico i para toda la familiaaa i no tienes k gastar el alcol k si no con k kemamos despues el campo ehhh jejeje
sacalos con alcohol y luego si los metes con insecticida se quedan pegaditos pegaditos (eso me han dicho hace poco jajaja lo probare en el proximo cambio de puños)
con loctite tambien se agarran que no veas jajajjajjajaja ya nos contaran esos chanchuyos que vas a hacer... xD
con una jeringuilla coges la exas alcohol ,loctite agua,y un GAPO y se mezcla eso lo inyectas al puño pero t dejas un poco k l final t lo inyectas tu ,con eso saldran ls puños entonces coges los nuevos y t lo pones cmo si t los foyaras y asta k no t corras tienes k estar dandole (t recuerdo k son dos puños)cuando t corras dentro de ellos coges y los metes en el manillar y listo. en serio una inyeccion de alcohol para sacarlos y un poco de alcohol para meterlos y listo.