Pues eso voy a notar mucha diferencia si cambio unos puentes Ultegra SL por unos Dura Ace 7800 o 7900...? Gracias.
No, si es verdad que los 7800 tienen mas frenada que 7900 y que los ultegra pero no merece la pena gastarte la pasta la diferencia es minima y de peso lo mismo
La ropa de invierno buena de bici es carísima, yo invertiría en algo de eso y si ya estás servido, guarda el dinero para las marchas, que son muy caras.
Pues yo si te recomiendo los dura-ace frente a los ultegra, por algo los dura-ace son de los mejores frenos del mercado y los ultegra ni salen en los tests.
yo tampoco lo cambiaria... comprate una buena camiseta de invierno por ejemplo... las X-bionic son la bomba
obviamente los dura ace son mejores q los ultegra y salen en los test por q son los tope de gama, pero la diferencia es minima y creo q merece mas la pena invertir en otro sitio que notes mas la diferencia
Yo también tengo los Ultegra con las fundas Jagwire Ripcord y van de coj...s. Los Dura-ace no tienen mejor tacto que los míos ni de coña y los he probado bién (mi hermano los lleva y flipó con los míos). Ahora, si quieres llevar unos frenos como dios manda aquí los tienes http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49740 También te digo una cosa. Con el dinero que te ahorras siempre puedes comprarte un KUSH!!!!:meparto
Si no tengo entendido mal, funcionan con las mismas pastillas de freno los dos verdad??? Porque a cuando hay que cambiar pastillas, puedes montar las durace en ultegra verdad?