1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambiar Puentes de Freno Ultegra SL por Dura Ace...Mereze la pena...

Tema en 'Material' iniciado por cosmo73, 13 Dic 2010.

1. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues eso voy a notar mucha diferencia si cambio unos puentes Ultegra SL por unos Dura Ace 7800 o 7900...?

Gracias.

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No, si es verdad que los 7800 tienen mas frenada que 7900 y que los ultegra pero no merece la pena gastarte la pasta la diferencia es minima y de peso lo mismo

3. sergi791

sergi791 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso lo mismo, no merece la pena.

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tampoco cambiaria.

5. cosmo73

Me Gusta recibidos:
    78
    Gracias a todos...haber en que me puedo gastar ahora los dinerillos??? jeje...Venga un saludo.

6. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La ropa de invierno buena de bici es carísima, yo invertiría en algo de eso y si ya estás servido, guarda el dinero para las marchas, que son muy caras.

7. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues yo si te recomiendo los dura-ace frente a los ultegra, por algo los dura-ace son de los mejores frenos del mercado y los ultegra ni salen en los tests.

8. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tampoco lo cambiaria... comprate una buena camiseta de invierno por ejemplo... las X-bionic son la bomba

9. caudillo

caudillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    obviamente los dura ace son mejores q los ultegra y salen en los test por q son los tope de gama, pero la diferencia es minima y creo q merece mas la pena invertir en otro sitio que notes mas la diferencia

10. cosmo73

Me Gusta recibidos:
    78
    Visto lo visto voy a seguir confiando en mis Ultegra....Gracias por todos los comentarios.....

11. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también tengo los Ultegra con las fundas Jagwire Ripcord y van de coj...s. Los Dura-ace no tienen mejor tacto que los míos ni de coña y los he probado bién (mi hermano los lleva y flipó con los míos).
    Ahora, si quieres llevar unos frenos como dios manda aquí los tienes http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49740

También te digo una cosa. Con el dinero que te ahorras siempre puedes comprarte un KUSH!!!!:meparto

12. cosmo73

Me Gusta recibidos:
    78
    Que ******....lo que me molaria es ser un KUSH!!!

13. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no tengo entendido mal, funcionan con las mismas pastillas de freno los dos verdad??? Porque a cuando hay que cambiar pastillas, puedes montar las durace en ultegra verdad?

Compartir esta página