hola , me interesa este tema por cierto hay algun problema al apsarla a 140 mm me refeiro que al estar mas hacia afuera las barras cree algun problema. gracias
pues yo creo que el recorrido sera el mismo ya que no variais la longitud del mueelle que sale en las imagenes, lo unico que se hace es dejas las barras de la suspension mas afuera o mas adentro de las botellas
se saca el aire , se desmonta la parte interior de el vastago izquierdo, y ya esto , de 120 q 100 un casquillo de 2 cm , de 140 a 100 uno de 4 cm y asi ,
yo lo acabo de hacer he bajado el pasador y no es nada complicado lo que ahora donde compro el aceite le puedo hechar algun otro
hola recupero el post para deciros que yo acabo de subir una fox rl fit 100mm a 120mm cambiando el pasador de ahugero pero solo es posible de 100 a 120 no me permite mas.
También me interesa este tema... Tengo una duda con respecto a las fotos que ha puesto perini. Si se modifica el recorrido de 140 a 120 o a 100, el muelle quedará mas "encogido" de lo normal, es decir, da la sensación que quedará forzado. ¿No afectará esto al funcionamiento de la horquilla? Gracias y un saludo
Tengo una fox terralogic 120mm, me interesaria pasarla a 100 pero cambie hace 2 meses los retenes, si alguien tiene una de 100 podria cambiarla por la mia
Hola el tema parece bastante fácil, lo que no he encontrado nada sobre mi horquilla en ningún sitio, por si acaso no se pudiera antes de desmontar ¿alguien lo ha probado con las actuales CTD Evolution 120? Si no, lo abrire a ver que hay y lo posteare
Bueno vuelvo a subirlo...yo estoy interesado en pasar de 120 a 140. Estaba pensando en cambiar mi horquilla,pero es nueva y si puedo subirla a 140 seria genial. La duda que tengo es que si los tubos sobresalen mas igual tiene mas juego o flecta mas... Es una float rlc con cartucho fit, la mecanica es la misma?
A las Fseries no se les puede aumentar el recorrido, reducir sí. Lo de si queda muy fuera las barras al aumentar recorrido no creo que afecte, he comprobado el largo de barras de una de 120 y otra de 100 y las barras son igual de largas. Esta es mi experiencia.