cambiar recorrido manitou axel comp

Tema en 'Mecánica' iniciado por pescasub79, 11 Ene 2006.

  1. pescasub79

    pescasub79 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Edinburgo
    Pues eso q quiero saber si concretamente este modelo se puede cambiar el recorrido de 80mm a 100mm... Es de aceite y muelle, y en caso de poderse me va a afectar a la rigidez de la horquilla?? y los 100 mm de recorrido van a ser igual de efectivos q los 80 de ahora? quiero decir q a lo mejor solo de mi peso ya se chafan los 20 mm q le he sacao...
    Bueno si alguien tiene idea de esto me hara un gran favor xq en el buscador he encontrado cosas pero no di mi horquilla en concreto... Gracias a todos.
     
  2. jovi

    jovi Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTROI (VALL DELS ALCALANS)
    En la del año 2004 si se podia, de todas formas si en la horquilla hay un adesivo que pone CONVERTIBLE TRABEL se puede modificar el recorrido.
    En cuanto a la efectividad del recorrido sigue siendo tan buena como con 80, el que se hunda un poco mas es normal, pues con el recorrido hay que aumentar el sag, o sea la compresion de la horquilla al subirte en ella.
    El manual de la horquilla lo puedes sacar de la pagina ( www.answerproducts.com ) y si te mareas en esta pagina, en el BICITECH Nº 10 del año 2003 de BIKE A FONDO lo tienes detallado como hacerlo.
    Saludos
     
  3. pescasub79

    pescasub79 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Edinburgo
    como se le aumenta el SAG ese a una horquilla que no es de aire? la mia es de muelle y aceite
     

Compartir esta página