Hola a todos, He visto que la dirección de la Rush de la mujer ha cogido un poco de holgura y querría cambiar los rodamientos antes que vaya a más. La horquilla es una Lefty Speed Bonded DLR2, 110 mm. Preguntas : * Sabéis las medidas exactas de los rodamientos y cúantos hacen falta ? * Tienda donde comprarlos bien de precio ? * Herramientas necesarias ? * Proceso ? Ya sé que son mucha preguntas, pero poco a poco voy comprando herramientas y haciéndome el matenimiento de la bici y no quisiera cagarla. Muchas gracias.
Hola, lleva dos rodamientos; uno en la cazoleta superior y otro en la inferior, son exactamente iguales de tamaño, lo unico que encima del superior va un reten de goma. Comprueba el estado de este y si es necesario cambialo tambien. Los puedes comprar en cualquier tienda cannondale, salen por unos treinta y pico los dos. El proceso es sencillo y no necesitas de mucha herramienta: -Desmonta la rueda delantera(aflojar pinza y buje) allen 5 -Aflojar potencia y desmontar allen 5 -Aflojar lefty y desmontar allen 5 -Sacar tubo de direccion con un golpe seco mazo nylon -Desmontar rodamientos y colocar nuevos -Montar todo otra vez en orden inverso al desmontaje Como ves con una allen y un martillo lo haces, facil, sencillo, y para toda la familia, je,je,je
Gracias Ferceloriu ! Pregunta : Para sacar los rodamientos viejos no necesito ninguna herramienta ? Salen fácil ? Otra : Esos rodamientos se pueden comprar más baratos por ahí (internet) ? Es que cada vez que visito la tienda oficial me atracan ... Un saludo.
los rodamientos salen solos, ayudate con un destornillador fino o algo asi. En cuanto palancas un poco salen sin problema. En cuanto a si los puedes comprar por ahi, me parece que son de una medida bastante extraña y es posible que no los encuentres, o si lo haces va a ser a un precio similar. Ya te digo, salen por unos treinta y algo, mas o menos como una direccion normal, y son bastante buenos. pd- no escatimes en el reten, ya que por 5 vas a alargar la vida de la direccion un saludo