Hola majetes, tengo que cambiarle los rodamientos a las llantas crossland, ¿alguien me puede decir como hacerlo?, he visto alguna guía por hay pero no termino de enterarme. Gracias y feliz año nuevo.
yo tengo unas crosmax y justo se los cambie ayer,te cuento,no se si sera igual:llevan unos adaptadores para eje de 20,se sacan con un detornillador plano(supongo que la tuya no los llevara no?)a continuacion tienes que retirar el cilindro central(con un martillo y un par de golpes sale facil;ojo uno que no sea de metal para no ***** la rueda)y ya tienes los rodamientos a tiro,los sacas con el detornillador plano haciendo palanca y pones los nuevos y ya esta;los rodamientos originales te salen a 10 euros cada uno mas o menos;espero que te sirva de ayuda aunque si no sabes hacerlo lo mejor es ir a una tienda que tardan 10 minutos,un saludo y felices fiestas
las crossland llevan unas tuercas en el eje, supongo que habra que quitarlas, no se si seran iguales que las tuyas. si alguien tuviera unas fotos seria cojonudo