1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambiar ruedas Orbea R1800 por unas Zonda u otras similares, ¿sí o no?

Tema en 'Material' iniciado por oscarb79, 23 Mar 2014.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    No pasa nada, te perdono jejejeje
    Y además quedan así de bonitas :rolleyes:
    b73bcf80c3e8648a2bf4d65e5f5b8711 (1).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Buenos días,
    Cuando tenía decidido que iba a por las Zonda en cuanto pasara un tiempo...esta semana me han ofrecido unas Fulcrum Racing Quattro de 2013 prácticamente nuevas por 150€.

La oferta me parece muy buena en cuanto a precio, pese a que nuevas online se van a los 275€..., sobretodo si comparas con las Zonda nuevas que se van a 325€.

¿Qué os parece esta oferta de 150€?
    ¿Se me quedarán cortas muy pronto? ¿Notaré poca diferencia respecto a las Orbea r1800 actuales?

Muchas gracias!

3. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Personalmente, las ruedas es lo que más priorizo en estrenar, por mucha confianza que tenga en el vendedor o nuevas estén. En tu caso y con los rangos de precio que miras la elección de zonda parece bastante clara, vas a notar bastante mejora con lo que tienes.

4. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    En mi opinión no hay casi diferencia entre las zonda y las fulcrum quattro. Si tienes confianza en quien te las vende y sabes de buena mano que están perfectas, me parece una gran oferta (son 175 lereles de diferencia). En cuanto a si lo vas a notar, yo tengo las racing quattro y antes tenía unas shimano R500 y son como la noche y el día... .

5. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias a ambos! Las compraría a través de tienda, así que espero que si las compro salga bien.
    A ver qué hago! Gracias!!! ;)

6. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Meses después de abrir el hilo al final me he decidido por unas Fulcrum Racing 3 de temporada pasada, nuevas a estrenar. Peso 1,6kg pesadas en tienda. Y además muy bonitas!

Gracias a todos por los consejos ;)

Última edición: 3 Sep 2014

Compartir esta página