Buenos días, Cuando tenía decidido que iba a por las Zonda en cuanto pasara un tiempo...esta semana me han ofrecido unas Fulcrum Racing Quattro de 2013 prácticamente nuevas por 150€. La oferta me parece muy buena en cuanto a precio, pese a que nuevas online se van a los 275€..., sobretodo si comparas con las Zonda nuevas que se van a 325€. ¿Qué os parece esta oferta de 150€? ¿Se me quedarán cortas muy pronto? ¿Notaré poca diferencia respecto a las Orbea r1800 actuales? Muchas gracias!
Personalmente, las ruedas es lo que más priorizo en estrenar, por mucha confianza que tenga en el vendedor o nuevas estén. En tu caso y con los rangos de precio que miras la elección de zonda parece bastante clara, vas a notar bastante mejora con lo que tienes.
En mi opinión no hay casi diferencia entre las zonda y las fulcrum quattro. Si tienes confianza en quien te las vende y sabes de buena mano que están perfectas, me parece una gran oferta (son 175 lereles de diferencia). En cuanto a si lo vas a notar, yo tengo las racing quattro y antes tenía unas shimano R500 y son como la noche y el día... .
Gracias a ambos! Las compraría a través de tienda, así que espero que si las compro salga bien. A ver qué hago! Gracias!!!
Meses después de abrir el hilo al final me he decidido por unas Fulcrum Racing 3 de temporada pasada, nuevas a estrenar. Peso 1,6kg pesadas en tienda. Y además muy bonitas! Gracias a todos por los consejos