Me paso pero no por culpa del tubelizado si no por la reaccion que se produce entre el aluminio (niple) y el acero ( radio), por eso conviene armar poniendo un poco de grasa en el hilo o algun trabador especifico.
Perdon por el oftopic, pero alguien me puede decir algo mas sobre estas ruedas, ¿son radios de titanio? ¿que tal son los bujes? ¿y los aros?, las ruedas en cuestión son unas DT Swiss 1450 ¿merece la pena cambiarlas para ahorrarme 300 gr, hasta donde podria llegar, mi peso es de 60 kg. Gracias y un saludo.
con tu peso podrías montar ruedas de 1 kilo si quisieras. por ahorrartemás de un cuarto de kilo todo vale :mrgreen: no son radios de titanio. dt no tiene ruedas con radios de titanio. hoy en día son pocas las empresas que te ofrecen ruedas montadas con radios de titanio. entre ellas extralite, alpcross, kibikes...
Gracias por las respuestas, ¿se podrían radiar otros aros y otros radios en estos bujes? ¿cuales me recomendáis? para dejar las ruedas en 1100 gr ahora pesan según el fabricante 1450 gr. Gracias
para dejar las ruedas en 1100g no creo que con esos dt te valga. tendrías que excoger algo más exquisito. con unos dt 190 ceramic con ztr race y marwi ti de radios te irías a más de 1000€ en ruedas. y estarías cerca de 1150g (ma o meno)