1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

cambiar shamal 2010 por cosmic?

Tema en 'Material' iniciado por er_menda, 22 Jun 2010.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pruébalas 10 kilómetros y compara. Desde la primera pedalada vas a ver que no es buen cambio.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hay algo en toda esta historia que me escama un poco.... no se

3. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Mi tesoooooooooro................

4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja me ha quedado claro que no las voy a cambiar... o que me de dinero o que se meta las cosmic de dos kilos donde les quepa...

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Buff, yo he tenido las Cosmic y lo que sí te digo es que desde el primer km vas notar la bici mas lastrada que con las Shamal, pero mucho más lastrada... otra cosa sería unas Cosmic Ultimate jejeje pero las SL.... bufff... quita quita!!!

6. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    pues hombre, yo he tenido las shamal del 2009 y ahora en mi segunda bici llevo las cosmic 2010 y la verdad no noto que la diferencia sea para tanto,las cosmic tienen un rodar cojonudo,eso si los dias de viento,son jodidillas de llevar

7. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo las COsmic slr 2009 y van de lujo, pero si ahora me comprara unas creo que me haria las shamal, mas ligeras y para subir mejor.

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Paco una cosa son Slr como las tuyas(pedazo de ruedas) que si que ya me lo pensaria yo para cambiarlas y otras son el caso que pone el compañero con las Sl que ya no las cambiaria ni de broma .
    Un saludo y espero que te vaya todo bien.

Compartir esta página