1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambiar sillín... Cuál elegir?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anhego06, 13 May 2011.

1. anhego06

anhego06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, devuelvo el selle italia gel. No me gusta nada. ¿dónde está el gel?

2. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Alguien ha probado un Ritchey Pro Biomax. Me acabo de pillar uno y no aún no he leido ninguna opinión sobre él.

Gracias

3. anhego06

anhego06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he comporado un specialized indie xc sport.

4. anhego06

anhego06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado con el indie xc sport

5. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. En mi anterior bici llevaba un Avatar comp de Specialized y me parecía bastante cómodo, con un peso de 340 gr. Mi nueva bici llevaba un Henge, también de Specialized con un peso de 240 gr. y con fama de ser muy cómodo, pero después de 800 km. no he podido acostumbrarme a él y lo he cambiado por otro Avatar, pero el modelo Team y con un peso de 240 gr. y te puedo decir que me parece mucho más cómodo que el anterior modelo Avatar y algo más caro. También quiero prevenir sobre los sillines extremadamente ligeros, haciendo hincapié en que bajo mi punto de vista consiguen la ligereza a base de reducir acolchado, ya sea gel o cualquier otro material y eso el culo lo nota y también a la hora de elegir un sillín, hay que tener en cuenta el tiempo que duran nuestras salidas, ya que no es lo mismo estar sobre él una hora que cuatro y para salidas cortas casi puedo asegurar que cualquier sillín vale, pero no así para salidas largas.

Compartir esta página