Cambiar sillín... Cuál elegir?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anhego06, 13 May 2011.

1. anhego06

anhego06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, devuelvo el selle italia gel. No me gusta nada. ¿dónde está el gel?

2. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Alguien ha probado un Ritchey Pro Biomax. Me acabo de pillar uno y no aún no he leido ninguna opinión sobre él.

Gracias

3. anhego06

anhego06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he comporado un specialized indie xc sport.

4. anhego06

anhego06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado con el indie xc sport

5. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. En mi anterior bici llevaba un Avatar comp de Specialized y me parecía bastante cómodo, con un peso de 340 gr. Mi nueva bici llevaba un Henge, también de Specialized con un peso de 240 gr. y con fama de ser muy cómodo, pero después de 800 km. no he podido acostumbrarme a él y lo he cambiado por otro Avatar, pero el modelo Team y con un peso de 240 gr. y te puedo decir que me parece mucho más cómodo que el anterior modelo Avatar y algo más caro. También quiero prevenir sobre los sillines extremadamente ligeros, haciendo hincapié en que bajo mi punto de vista consiguen la ligereza a base de reducir acolchado, ya sea gel o cualquier otro material y eso el culo lo nota y también a la hora de elegir un sillín, hay que tener en cuenta el tiempo que duran nuestras salidas, ya que no es lo mismo estar sobre él una hora que cuatro y para salidas cortas casi puedo asegurar que cualquier sillín vale, pero no así para salidas largas.

Compartir esta página