Pues nada... si te gustar ir a la moda del monoplato aunque probablemente no te sea lo mas adecuado, tu mismo.
Con un 11/28 o 11/32 irías sobrado . Pero en vista de que es por capricho . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Un doble plato Deore de eje hueco con bielas son unos 75E,desviador trasero 10V 50E minimo ,cadena y cassette 40minimo, pulsadores 60 facil, desv delantero 23E ,ya tienes unos 250E ,sin frenos ,el precio que comentas esta bien aunque sea para monoplato ,si es para 2 por 10 ,en Slx muy bien,por lo que he leido vas a cambiar seguro,pero ten en cuenta esto ,para mover un monoplato hay que estar muy fuerte
Tampoco hace falta estar tan fuerte, yo llevo apenas 6 meses andando en bici y ya me han dejado una bici con monoplato para probar un par de días y he rodado prácticamente igual que con biplato. Eso sí, el rango del cassette tiene que ser muy amplio, yo el día que lo ponga con un Eagle 10/50 o un sunrace 11/50 por aquello de no tener que cambiar el núcleo. Con un 11/42 como he creído leer por ahí si pone un plato muy pequeño para subir irá despacio en llano y viceversa. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ni hay que estar muy fuerte, ni hay que llevar un piñón 9 o 10, ni un plato 46 o 50 para ir con monoplato. Con un plato 32 y un piñón 11-42, vas a +30km/h con facilidad y te subes prácticamente todo. Pero hay que dar pedales, claro.
Uff, yo con un 36/11 que llevo ahora para llanear a +30 por asfalto y bien llano eh? Y para subir con 26/40 hay sitios que se me atragantan. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Claro, evidentemente cada cual es cada cual. Yo llevo una piñonero 11-36 y uso un plato 30 para rutas con subidas duras y un plato 34 para llanas. Y hago lo que antes hacía con 3 platos e igualmente un 11-36. He tenido que adaptar mi pedalada. Más cadencia en llano y menos en subidas.
Tu eres una mala bestia, subir con un 30/36 mientras que otros se atracan con un 32/50 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
****, cuando leo que alguien puede no subir lo que sea con un XXX/50 me pongo malo, con ese desarrollo o haces caballito o tienes que hacer buen equilibrismo para no caer de lado.
No sé como son las cuestas donde tú vives, pero vente con un 34 ó 36/50 a la Rioja y verás como te hago bajarte de la bici. Que más da 50 ó 100 ó 200,aqui lo importante es la relación entre uno y otro. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No sé cómo será La Rioja, pero en Gredos no hay mucho llano que digamos. Por otro lado es evidente que importa la relación, y el que va encima, no lo olvidemos. Lo que uno lo sube de una forma, otro lo sube de otra. Yo desde luego llevo un 36 de piñón y no me veo con más de un 42 por mi forma de montar, hablo con un 30 de plato para zona muy montañosa. Más llano, más plato. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo creo que estais bastante fuertes,tengo 49tacos y llanear a 30 para mi son palabras mallores, lo consigo un ratillo pero no puedo mantener esa velocidad mucho tiempo, ademas davizb ,me muevo por Madrid pero cuando voy de vacaciones a Jerte ,que esta cerca de Gredos y es terreno similar ,hay rutas que para mi solo con terminarlas es motivo de satisfacion ,un saludo a los dos