La verdad que 219 si son los 2... no me lo pensaba. Al final yo creo que ire por los seven, frenan casi igual, tengo mas regulacion y me gusta un pelin menos, luego todo puede ser que vaya a a comprarlos y el de la tienda me coma la oreja (ya les conocemos) y me pille los otros jajajajaj
La verdad que 219 si son los 2... no me lo pensaba. Al final yo creo que ire por los seven, frenan casi igual, tengo mas regulacion y me gusta un pelin menos, luego todo puede ser que vaya a a comprarlos y el de la tienda me coma la oreja (ya les conocemos) y me pille los otros jajajajaj
Compres el modelo que compres de estos d2 avid no te arrepentiras. Yo llevo los seven desde hace 3 años y son una maravilla y 0 problemas. Con las regulaciones que tienen los dejas a tu gusto. Ademas cambie los discos por unos alligator dorados y todavia mejoro mas la frenada y dejaron de hacer ruidos cuando se mojaban. Los elixir son mas nuevos, mas finos y debe ir de maravilla.
ya se que no es el sitio, pero por si a alguien le interesa igual le hago un favor, si quereis unos frenazos pasaros por aqui: Frenos magura marta sl red - Foro MTB . com
Una preguntilla... mi bici lleva los avid juicy 3 y no me acaban de convencer. Mejoraré sus prestaciones cambiando el disco que lleva por uno de más diámetro? gracias.
gracias sabuka, la verdad es que si que son unos frenisimos, yo lo cambio por capricho, voy a ver si pongo los R1, que son mas caros per bueno tengo algo ahorrao. pero bueno que si no vendo los Magura, me quedo con ellos tan contento, frenan de miedo, yo peso casi 85kg, llevo discos de 160mm y no me corto ni un pelo bajando eh....y frenan de miedo