Alvaro, precisamente te puedo "semiregalar" el RNSM de alu. Si tuviese que tener una sola bici me quedaria con la RNSM. Pero resulta que tengo una esposa, se llama Orange P7 y ya puestos a tener una amante que sea de muchas curvas. Hablas con Roolez, que te diga en cuanto me deja la Nico de Gary con el DHX-5 y hablais del precio. :lol:
para mi la Ibis mojo no es una enduro mas bien una maraton de largo recorrido , pillate la Intense tracer ya !
jajajajajaja, hizo la clásica maniobra...además el freno delantero no iba ni cara al aire, el tio les metió tal calentón que ahora los tengo al puntito de tacto, cada vez que se me jodan las pastillas le llamaré, jisjis
:comor2:comor2:comor2 .. la Nico para el tito pol??? Madre mia los castroncinglios!!!! .. Creo que me quedo con mi amada intensa ... si total, lo que falta son patas, ni mas ni menos ... :rolf
Absolutamente de acuerdo. Una HR en 2,1 , una cubierta que dá un balón de 1,9 No es una enduro. La pregunta no sería: ¿cambiaríais una Enduro por una Marathon? Este finde hice 235 kms. con una doble de 14,1 kgs., Pike y amortiguador de muelle, HR 2,35, e.t.c... Me hubiera venido mejor la Ibismojo. Por que era una salida marathón que compartía básicamente con rígidas y tus neumáticos. Con la Enduro evidentemente hubiera petado al inicio (una Reign de 15,5, kgs)
Ufff, la tracer VPP me flipa, y la veo una bici mas polivalente ..... Con una buena horquilla delante sería la leche ..... Alguna delicatessen como una DT de 150mm que en bikediscount estan a "buen" precio ... y dejo una bici de *******... Ya puestos a divagar... Cuanto puede salir ese cuadro???
Por lo que me han comentado por ahora no hay PVP.. pero siendo una Intense calcula 2,4-2,6k fácil.... :? salu2
no se como alguien que tiene y ha degustado una 6.6 puede plantearse otras bicis......la intense es la mejor bici que he montado en mi bida, lo hace todo bien sube muy bien, cuanto mas tecnico es la subida mas tracciona (por supuesto con un amortiguador bueno), y bajando lo traga todo...... a no ser que pases del enduro y te decantes por el rally o el maraton, no te plantees el cambio
Madre mia, estamos peor de lo que creia y además es contagioso. En mi reciente viaje a EEUU tuve un Ibis Mojo naranja en mi mano, el cuadro era espectacular, para ponerle un cancamo y colgarlo en mi habitación, pero me puse a pensar en los pedrolos que tenemos por aquí y cómo bajamos últimamante y casi me pongo a llorar. Pregúntale a Brian Lopes cuantos lleva cascaos........................
Brian Lopes ha roto muchos?? Lo dices con conocimiento o por impresion? Yo apostaria a que menos de los que imaginamos, no por la bici, sino porque el tio es mu fino. :wink:
Es el miedo del carbonuco .. Realmente no voy a cambiar la 6.6, ya está decidido, y si lo hago no será por algo de carbono .. Pese a que sea duro me da yuyu ... (todavia me acuerdo la giant de klyde, que en parado una caida tonta la vaina se le partio por pinzamiento entre dos piedras) .....
Una cosa, el carbono cuece o enriquece? :laserkill No hablo regularmente con Brian:shock:, y fino lo es mas que tu y que yo:wink:, lo digo por los pedrolos.
Yo me pillaba la Ibis con los ojos cerrados,me parece una obra de arte y claro mis rutas tampoco son muy bestia. La nueva Intense que creo sustituye a la 5.5 esta de muerte.
Yo tambien. Dudo mucho que la bici de Brian toque los pedrolos tanto como la tuya y mia. :-? Pense que habias leido por algun lado que habia roto muchos cuadros. :wink: