1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio ó Vendo X-Fusion Vengance (170mm) y Fox RP23 BoostValve

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por castañas, 12 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. castañas

    castañas Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, se vende o se cambia tanto el amortiguador como la horquilla, en principio estoy interesado en una fox van de 160 o algo similar pero entre 160 y 180 y el amortiguador por algo de muelle.

    La horquilla es una X Fusión Vengance de 170 de muelle tapered y tubo sin cortar, con regulación de rebote, ademas tiene la revision recién hecha y doy un muelle más duro.

    El amortiguador es Fox RP23 Hight Volume de 200X57 Tune velocity L, Tune rebound L, Tune Boost 175.

    El precio de la horquilla esta en 200 € y el del amortiguador en 150 €, he de decir que ambas cosas estan en prefecto estado como se ve en las imagenes, si alguien esta interesado escucho ofertas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Jun 2012
  2. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    VALENCIA
  3. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Modelo de la Xfussion? año? peso (si lo sabes)?
    Un saludete.
     
  4. castañas

    castañas Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla es una X Fusión Vengance de 170 de 2010, pero como ves esta nuevecita ya que no le he dado uso....Saludos.
     
  5. castañas

    castañas Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Tension

    Tension Mambruño

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    6.732
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    en España¡¡¡
    Te subo el post tio, yo tengo la x fusión de 170 pero de aire y ahora mismo no cambio esta horquilla por ninguna otra y he tenido todas las marcas premium a lo largo de mi vida biciclista .
    Si la de muelle va tan bien como la de aire es una buena compra.
     
  7. daverr

    daverr Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Alguien sabe que tal va el rp23 para una monopivote?

    Gracias.
     
  8. CoLueR_HeLL

    CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    266
    Donde se encuentra el material?

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página