Cambio a 29", bici sobre 1000€. Megamo natural 07?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ArCanJel, 16 Oct 2016.

1. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues la verdad es que si, pero eso pensaba con el slx de 10v y al abrirlo no se podia. Por cierto tu nick es el nombre de mi ciudad jajajaja aunque ya veo que no vives aqui

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    soy Cuenca, aunque nací en la Alcarria Conquense.
    Llevo ni nick con orgullo ya bastantes años. Por este y muchos foros más. :D

3. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    La mmr kendo 10... full xt sid i crosstrail. Por menos de 1300€ en tienda fisica

4. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

ya las estuve viendo, pero son 300€ mas de mi presupueso un 30% mas
    La que si podria entrar es la mmr kendo 30, que va con la reba black y todo entre xt slx, pero en tienda esta sobre 1100€ al menos aqui no la vi por menos.

5. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
    La diferencia de precio esta en las ruedas por ejemplo... tampoco lleva los mismos frenos bielas i horquilla, el mundo de el ciclismo es un mundo goloso i caprichoso. por lo que mi consejo es que hagas el esfuerzo i por 300€ no te lo pienses.

6. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Estoy comparando pieza por pieza
    - horquilla reba vs Sid
    -Frenos 425 vs XT (el otro dia en un post ponian pesos de ambos y eran iguales, sino me equivoco)
    -bielas 700 (slx) vs Xt
    -Ruedas XCR 9800 DW vs Mavic Crossride

Basicamente, (para mi, que para otro puede que no) la diferencia esta entre la Sid vs Reba, que tampoco se cuanta es, aunque si que dicen que la hay, y en ruedas que si me parece mas notoria.
    Bielas entre slx y xt (ahora mismo voy full xt en la 26") y no creo que haya apenas diferencia y frenos pues si hay diferencias, pero no como para hacerme decidirme entre una u otra.
    La cosa seria si la diferencia de 300€ esta justificada por sid vs reba, y por las ruedas (las crossride las vi por 160-180€ nuevas de segunda sobre 100-120)

No se........ ademas en 1300€ ya entra otro rango de bicis como radon, o el modelo superior de la megamo. en verdad prefiero guardar esos 300€ y mejorar luego la bici en el aspecto que la vea mas floja.

Ahora mismo estoy entre la megamo con reba o la mmr 30

7. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
    E
    Creia que llevaba unas crosstrail...

Compartir esta página