Cambio a calas spd sh56

Tema en 'General' iniciado por foutwall, 8 Mar 2017.

  1. Bigpun

    Bigpun Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola,
    después de meses con las 51, y no ir del todo cómodo, me he pasado a las 56.
    Es justo lo que buscaba, comodidad y rapidez para descalar.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  2. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    94
    Para mi las 56 son una evolución de las 51 que tuvo que sacar Shimano ante el sistema de Crankbrothers.
    Y digo evolución, porque si alguna vez descalaras sin querer, sería para "domingueros" como decís arriba, pero yo nunca he descalado sin querer hacerlo y sin embargo me han evitado muchas caídas.
    Yo conozco a varios compañeros que no se adaptaban a las 51 y hace años pasaron a Crankbrothers simplemente por "seguridad". Desde hace años con las 56, esto no pasa. Eliges CB o Shimano por otras razones pero no por "obligación".
    Yo no cambio a las 51 porque las 56 me ofrecen lo mismo y además me evitan caídas. Obviamente, para gustos...
    Saludos.
     
  3. Vinnie

    Vinnie Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2015
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo solo lleve dos semanas las 51 con caida incluida de parado. Con las 56 cero caídas despues de 1 año.
    Me pegue una piña dando una vuelta por delante de la bici y si se descalaron.
     
  4. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    Yo llevo las 56 que ya están un poco desgastadas de tanto uso, estas venían con las zapatillas, también tengo unas 51 que me venían con los pedales automáticos que he puesto nuevo. Dentro de poco pondré unas nuevas porque lo dicho, ya tiene mala pinta, pero ahora no se si poner las 51 o pillarme otras 56. Con las 56 si me he caído una vez por no descalar uno de los pedales y directo al trigo.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    pon las sh56 con los tornillos más apretados. Hasta que no vayas muy suelto con los tornillos apretados a tope no pases a las sh51
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    Con lo feliz que yo era en mi ignorancia sin entrar en este foro y ahora me estoy convirtiendo en un monstruo jajaja. :D
    Gracias por el consejo ;) siempre es un placer leerte.
     

Compartir esta página