Buenas compañero. El problema de mirar otras bicis dobles en talla S es que todas las que me atraen más o menos miden lo mismo de tubo horizontal efectivo. Las canyon nerve rc/xc hacen 57/56,5, la lux hace 57, la lapierre x-race hace 56,5 y la oiz 56,5/57. La única que tengo dudas sobre si ofrece un tallaje más pequeño es la msc koncept, pero no se cuanto mide en valores efectivos. Respecto a lo de la talla aconsejada desde Orbea, he vuelto a llamar pero los viernes por la tarde acaban a las 14'00, así que me tocará llamar otra vez el lunes. Creo que se habrá equivocado al decirme la talla o me habrá entendido mal, porque si no creo que es un error garrafal el aconsejar talla m para 1'69 en un modelo oiz. A ver si me dan ya el presupuesto, que entre el precio, la venta de la scale y la incógnita de las medidas acertadas de la oiz tengo un gusanillo en el estómago que me tiene en vilo. Saludos.
Veo que tendre otra batallita en el momento que me decida a comprar una nueva bici.... ya que veo que el limite de talla entre una y otra esta sobre 1,75 cm,,,, yo hace mucho que no me mido.. pero quizas me pase algun CM de esa... luego tambien sera importante saber la longitud de las piernas para decidir una talla u otra? habra que medirselas...hehe Luego otra cosa... sabeis a que equivale la talla S,M, L en cuanto a pulgadas? porque otras se miden por 16" 18" 19,5" etc... Ya por curiosidad cual tienes en mente? la Oiz O2? o la O3? que cambios habria que hacer ( y pasta) para dejarla por debajo de 11kg? saludos
Si preguntas a msc@mscbikes.com (creo)e contestan seguro. Yo tenia dudas de tallaje al comprar mi Zion 08 y me dieron la medida exacta.