1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio a frenos hidráulicos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por rocknp2, 4 Dic 2009.

  1. rocknp2

    rocknp2 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Whistler, BC
    Hola,
    Tengo una bici Rockrider 6.3 desde hace un año y medio, y hace una semana, durante una salida de repente perdi el freno trasero y no he conseguido arreglarlo de ninguna manera, mi intencion es cambiar los frenos por unos hidráulicos en lugar de los mecanicos, pero despues de buscar estoy un poco perdido.
    Podriais ecomendarme tipo de disco, y en caso de que sean los hidráulicos, podriais decirme marda y modelo??
    gracias de antemano ;)
     
  2. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no lo hecharia dinero a esa bicicleta, pero si estas empeñado en poner hidraulicos una de las mejores opciones es shimano deore
     
  3. Arraidan

    Arraidan Tuercebotas

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre puedes poner unos Avid BB7 mecánicos, pero de mucha calidad y potencia.
     
  4. rocknp2

    rocknp2 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Whistler, BC
    Puf la verdad es que he estado leyendo y las criticas no favorecen mucho a la bicicleta, pero bueno de momento el presupuesto no da para otra.
    Agradezco la informacion ;)
     

Compartir esta página