Cambio a platos compact vs. cambio de cassette

Tema en 'Material' iniciado por studela, 3 May 2012.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Quizas puedas poner un Q ring de 36... (no estoy seguro) y si no le pondría el 29 no cambiaría a unas bielas peores

Última edición: 5 May 2012
  2. studela

studela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No la había dicho como una crítica para nada!
    El tema es que mi primera flaca llevaba compact, por lo que no tuve que acostumbrarme al cambio. Haze poco encontré una buena oferta de una bici de segunda mano con un 53/39 y a éste si que me ha costado un poco acostumbrarme, pero ahora ya me he hecho a él. El tema, es que ahora volvería a compact otra vez porque iba más cómodo que antes y si veo que para los triatlones que corro no se me queda corto el 50 (No lo creo) lo dejaré puesto.

Siento el malentendido, no iba con mala intención en absoluto!
    un saludo

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.461
    Si un 50x11; se te queda corto; es que eres un maquina.

4. studela

studela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No es tan raro que se te quede corto en una bajada en la que se tenga que pedalear fuerte. Pero ya te digo que no creo que ésto pase muy a menudo así que seguramente se lo dejaré puesto.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.461
    En una bajada recta, con el viento a favor y porcentaje de descenso alto; me parece a mí que cualquier desarrollo se te queda corto. Donde lo tienes que comprobar es en llano, y con un 50x11 si tienes ******* a moverlo, vas a mas de 60km/h sin problema. Eso yo lo consigo cuando me da fuerte el viento de culo, porque en condiciones normales, ni de coña.
    En conclusión, que vuelvo a decir, que con un compact se va mas que sobrado, y mucho mas cómodo que con el 52x39.

Última edición: 5 May 2012

Compartir esta página