Cambio a ruedas shimano rs300 (opinión)

Tema en 'Material' iniciado por rafkael, 1 Dic 2020.

  1. rafkael

    rafkael Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    20
    Escribo para una consulta rápida y por si alguien tiene algo de idea porque yo ninguna.

    Compré una Canyon Ultimate y la llanta trasera, una Fulcrum Racing 900, tiene un pequeño problema. Por lo que Canyon me propuso cambiarme las dos ruedas. En un principio me las cambiaban por unas Fulcrum Racing 6, pero al tiempo me avisaron de que no hay stock, después por una DT Swiss y lo mismo, no hay stock. Ahora me ofrecen unas Shimano RS300 en sustitución de las Fulcrum Racing 900.

    Mirando por internet he encontrado lo que supongo que serán las ruedas:

    https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/shimano105-r7000/WH-RS300-CL-R.html
    https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/shimano105-r7000/WH-RS300-CL-F.html

    Pienso que es un cambio justo, aunque ya me había hecho a la idea de las DT, ya que llevan tubeless ready y me vendría mucho mejor. ¿Qué pensáis?

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Preferiría las Fulcrum o las DT, pero si no tienen no hay mucho que rascar ¿No?
     
  3. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    239
    Son unas ruedas eternas. Sencillas y duras.
     
  4. rafkael

    rafkael Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues no creo. Tampoco quiero abusar. Si es un cambio justo lo dejo así y ya está. Lo malo es eso, que me había hecho a la idea de las DT, pero bueno, al fin, ruedas son.
    Muchas gracias por la opinión. Eso quería saber si es un cambio justo por las Fulcrum. Creo que si.

    Un saludo!
     
  5. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    RIBADEO
    Estas también puedes montarlas para tubeless, en el manual del distribuidor que has puesto en el enlace te lo indica claramente.
     


Compartir esta página