1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio a single speed

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por cesar P, 22 Ene 2009.

1. raullofish

raullofish un tipo sencillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici es un intermedio que según los componentes que le añadas puede acabar siendo para dirt o trial-street. El eje es de 128mm, lo que obliga que el plato sobresalga más que con otros ejes. Quizá con tu eje tengas el plato demasiado unido al cuadro y al poner piñones pequeños, efectivamente, la cadena se cruce demasiado. A mí no me pasa, ya te digo. Ryan Leech tiene horquilla Mazzochi y, efectivamente, las muñecas descansan más ;-)
    Creo que Quique lleva bastante tiempo trialiando ;-) y en técnica sabe lo suyo. Creo que hemos coincidido en el foro de bmx/trial.
    saludos

2. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco os creais que con rigida sufren tanto las muñecas, hay que saber amortiguar con el cuerpo, aunque la horquilla te permite ser menos fino
    YouTube - metal bikes - dead bang sean burns

(tipico video que se pone cuando alguien dice que no se puede hacer el bestia con rigidas:mrgreen:

3. raullofish

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto todo el vídeo de metal y esta gente está locaaaaaaa...de todos modos me gusta más lo técnico del trial....con nivel, el trial puede ser espectacular... muy buen enlace Quique!

4. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver
    tienes que dedicirte entre
    un bici muy polivalente con suspension,plato 32, muy reforzada... con la que puedas hacer dirt/street/un poquillo de trial
    o una bici mas enfocada hacia el trial mas ligera, plato 22, con la que puedes hacer trial y un poco de calle muy fina

la primera seria una bici del estilo mas a jeff lenosky por asi decirlo

la segunda seria mas ryan leech, que la horquilla de suspension la llevara seguramente por los patrocinadores...

decide lo que quieres y enfoca asi la bici
    espero haberte ayudado

5. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, me inclino mas hacia el trial.. sobre todo por mi edad 34 :/ ...lo que pasa es que estoy en Venezuela, y aqui no se consigue tantas marcas y modelos como alla!.. aqui solo vemos las mas comerciales.. y hablando de trial, aqui no se consigue nada!..
    Al decirme que use plato 22 me lo dices con cambio? o single....? saludos

6. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    con cambio para moverte mas rapidamente, aunque ira muy flojo y tendras que pedalear bastante aun con cambio, pero te sera mas facil levantar la bici a golpes de pedal

7. raullofish

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar, échale un vistazo a este vídeo donde se especifica las características de la bici que creo que quieres diseñar.
    un saludo

Compartir esta página