Mi bici es un intermedio que según los componentes que le añadas puede acabar siendo para dirt o trial-street. El eje es de 128mm, lo que obliga que el plato sobresalga más que con otros ejes. Quizá con tu eje tengas el plato demasiado unido al cuadro y al poner piñones pequeños, efectivamente, la cadena se cruce demasiado. A mí no me pasa, ya te digo. Ryan Leech tiene horquilla Mazzochi y, efectivamente, las muñecas descansan más ;-) Creo que Quique lleva bastante tiempo trialiando ;-) y en técnica sabe lo suyo. Creo que hemos coincidido en el foro de bmx/trial. saludos
tampoco os creais que con rigida sufren tanto las muñecas, hay que saber amortiguar con el cuerpo, aunque la horquilla te permite ser menos fino YouTube - metal bikes - dead bang sean burns (tipico video que se pone cuando alguien dice que no se puede hacer el bestia con rigidas:mrgreen:
he visto todo el vídeo de metal y esta gente está locaaaaaaa...de todos modos me gusta más lo técnico del trial....con nivel, el trial puede ser espectacular... muy buen enlace Quique!
a ver tienes que dedicirte entre un bici muy polivalente con suspension,plato 32, muy reforzada... con la que puedas hacer dirt/street/un poquillo de trial o una bici mas enfocada hacia el trial mas ligera, plato 22, con la que puedes hacer trial y un poco de calle muy fina la primera seria una bici del estilo mas a jeff lenosky por asi decirlo la segunda seria mas ryan leech, que la horquilla de suspension la llevara seguramente por los patrocinadores... decide lo que quieres y enfoca asi la bici espero haberte ayudado
si, me inclino mas hacia el trial.. sobre todo por mi edad 34 :/ ...lo que pasa es que estoy en Venezuela, y aqui no se consigue tantas marcas y modelos como alla!.. aqui solo vemos las mas comerciales.. y hablando de trial, aqui no se consigue nada!.. Al decirme que use plato 22 me lo dices con cambio? o single....? saludos
con cambio para moverte mas rapidamente, aunque ira muy flojo y tendras que pedalear bastante aun con cambio, pero te sera mas facil levantar la bici a golpes de pedal
Cesar, échale un vistazo a este vídeo donde se especifica las características de la bici que creo que quieres diseñar. un saludo