Cambio a sram force 22

Tema en 'Material' iniciado por jose lopez mira, 13 Ago 2016.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Sois muy cansinos los dos... Que cada uno lleve lo que le salga de la puntalnabo y a dar pedales...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    No seria mala opcion pero de momento los precios mas competentes que he visto han sido en grupo completo, sigo buscando :)

3. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Ten en cuenta que solo necesitas: manetas, cambio trasero, piñon y cadena, del resto te valdría lo que tienes (bielas, platos, y frenos), así lo puedes probar, si no te gusta lo vendes, siempre puedes volver atras si no lo has vendido, o ir a por el Ultegra 11v. Aunque los grupos 22 de SRAM hay que probarlos con su desviador, que es lo que mas ha mejorado, pero por hacer la prueba te valdria el tuyo y sabrias asi si te va el tacto de SRAM.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Bueno, todo el que quiera Sram force, que se vaya espabilando, que ahora que ya esta pedido mi grupo, las ofertas a mitad de precio y eso van a empezar a salir hasta de debajo de las piedras :D

Al final con bielas 3d flow y platos rotor no-Q aero, aunque estoy pensandome pillarme los Qxl. No los he probado(entre otras cosas porque me dijeron que requerian meses de adaptacion o algo asi) pero tengo la pedrada de que me van a ir bien y muchas ganas de probarlos. A ver que me dice el biomecanico.

Algun tipo de incompabilidad para estos platos con el desviador delantero Sram Force o algo por el estilo?

Molto grazzie

P.D: cuando lleguen pondre a la venta las bielas con platos compact, por si a alguien le interesa que me avise. Son en 172,5mm y vienen con 50-34dientes

Compartir esta página