Saludos a todos. Mi horquilla es una Fox Float CTD de 34mm de cartucho cerrado (FIT) FACTORY SERIES de 140mm de recorrido del año 2014, concretamente y para mas datos es la horquilla de serie de la Trek Remedy 9 de 2014. La horquilla por lo de ahora no necesita ningún tipo cambio de aceite ni retenes ya que es nueva y según el servicio técnico de FOX el cambio de dichos componentes se realizara cada 100 horas o un año pero yo ya me voy adelantando para cuando ocurra el citado mantenimiento y no consigo ningún tutorial, manual o video que pueda mostrar como hacer dicho mantenimiento así como las cantidades o tipo de aceite en cada botella o como cambiar el aceite de la cámara de aire. Por estos motivos escribo este post para que también sirva de ayuda para todo el que tenga este tipo de horquilla y le guste hacer sus mantenimientos en casa ya que por mi parte es imposible ver ningún manual o video de este tipo horquillas de sistema de cartucho cerrado (FIT) de los años 2013-14. Incluso deciros que he mandado un correo electrónico a la pagina Web de Mammouth para que puedan explicar en un video en BICI TV dicho mantenimiento y sirva de ayuda para todos. Gracias.
rescato el post y me apunto a las preguntas. yo la acabo de estrenar y se me sale el reten de la botella izquierda con lo que pierde aire. supongo que se solucionará con un cambio de retenes no? o puede ser otra cosa?