1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAMBIO ACEITE Y RETENES FOX 34mm float FACTORY 2014

Tema en 'Mecánica' iniciado por TrekRemedy9, 24 Dic 2013.

1. TrekRemedy9

TrekRemedy9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Saludos a todos. Mi horquilla es una Fox Float CTD de 34mm de cartucho cerrado (FIT) FACTORY SERIES de 140mm de recorrido del año 2014, concretamente y para mas datos es la horquilla de serie de la Trek Remedy 9 de 2014. La horquilla por lo de ahora no necesita ningún tipo cambio de aceite ni retenes ya que es nueva y según el servicio técnico de FOX el cambio de dichos componentes se realizara cada 100 horas o un año pero yo ya me voy adelantando para cuando ocurra el citado mantenimiento y no consigo ningún tutorial, manual o video que pueda mostrar como hacer dicho mantenimiento así como las cantidades o tipo de aceite en cada botella o como cambiar el aceite de la cámara de aire. Por estos motivos escribo este post para que también sirva de ayuda para todo el que tenga este tipo de horquilla y le guste hacer sus mantenimientos en casa ya que por mi parte es imposible ver ningún manual o video de este tipo horquillas de sistema de cartucho cerrado (FIT) de los años 2013-14. Incluso deciros que he mandado un correo electrónico a la pagina Web de Mammouth para que puedan explicar en un video en BICI TV dicho mantenimiento y sirva de ayuda para todos. Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    rescato el post y me apunto a las preguntas. yo la acabo de estrenar y se me sale el reten de la botella izquierda con lo que pierde aire. supongo que se solucionará con un cambio de retenes no? o puede ser otra cosa?

3. kikegasgas

kikegasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Fox Talas 32 / 36 FIT RLC Federgabelservice [HD] …:

4. kikegasgas

Me Gusta recibidos:
    154
    Espero que sea de ayuda aunque sea un poco tarde

5. jhonnys68

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Gracias por el video, pero corresponde a una talas de 2011. Creo que hay diferencias notables no?

6. kikegasgas

Me Gusta recibidos:
    154
    Básicamente es la misma horquilla,como referencia creo que es suficiente.

7. jhonnys68

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Es que si ser sistema diferente no quiero meter la pata

Compartir esta página