Cambio arrancado

Discussion in 'DownHill' started by tibo dh, Mar 19, 2011.

?

Cambio trasero: ¿shimano o sram?

1. shimano

9 vote(s)
    30.0%
  2. sram

21 vote(s)
    70.0%
  1. Tension

Tension Mambruño

en concreto no tengo ese, tengo un ultegra en 11-21 que compre en su dia y estaba en 40 euros mas o menos pero te puse ese para que te hicieras una idea, de todas formas casi mejor que el 11-21 seria un 11-23.

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

ok,gracias,esque ahora llevo un 11-32.....pues primero cambio i despues poco a poco ya vere,no pasa nada no por utilizar un cambio de carretera i un cassette de montaña??

3. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

36238_138108739582298_100001495188280_215241_5569480_n.jpg Yo hasta hace poco llevé X0 con mando X0,piñón dura ace(9v 11-21),cadena XTR-Dura ace y perfecto.Ahora llevo espaciadores de carbono+1 piñon de 14 dura ace+tensor+cadena xtr-dura ace y muy bien tambien,saludos.

Attached Files:

4. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Yo le pondría un cambio de Mountain-bike de pata corta en vez de uno de carretera, porque cada cosa esta hecha y diseñada para lo que esta, pero bueno, eso es decisión del comprador, si puedes ponle un SRAM X.7 que viene siendo un LX de SHIMANO y seguro que te ira bien, si le puedes poner el X.9 o X.0 mejor que mejor, pero yo dejaría los cambios de carretera a un lado, porque esos cambios son específicos y están hechos para carretera

5. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

No tienes problema va bien.

---------- Mensaje añadido a las 13:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:14 ----------

Quiere gastar poca pasta y la maneta que tiene es shimano,los de carretera van genial y son durisimos.

6. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Hombre, pues en ese caso, si tiene el pulsador SHIMANO y no lo quiere cambiar por un SRAM y no se quiere gastar mucha pasta que le ponga si dices que va bien un cambio SHIMANO, pero sin ser de carretera, sino uno de montaña como por ejemplo XT de pata corta!!

7. riveradh

riveradh MASTER-30

Strava:
    yo llevo mucho tiempo montando con cambios de carretera y sin problemas

8. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

un saint caja corta va de pm, yo e tenido de todo, SLX, XT, X7-X0, shimano 105, durace y al final el que mejor resultados me dio es el saint, aparte del single speed en la bici de campillo

9. riveradh

riveradh MASTER-30

Strava:
    la verdad es que el saint tiene una pinta muy buena si algun dia me cargo el mio sera una opcion a tener en cuenta

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

si,jeje el saint es una pasada i es uno de los unicos que esta completamente diseñado para dh jejeje,bueno el x.0 i eso supongo que tambien..,pero bueno ya que no tengo pasta i me tengo de gastar lo minimo posible para tenerlo lo mas proximo posible,pues si,no queria cambiar de pulsador ya que eso seria ya un poco mas aun,voy a probar con el de carretera i si no me va bien pues nunca mas i ya esta,creo que me pillo el sora ya que entonces solo me vale 30 i me podre pillar dentro de un par de dias,pues me pondre una maneta saint i un cambio saint en cuanto ya tenga la bici bien montada i tenga tiempo a estalviar antes de que necesite algo o se me rompa algo jeje,muchas gracias a todos!

un saludo

---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ----------

***** que guapo el single,pues le queria meter a la otra,la rigida jeje,moooola!

11. taz46

taz46 Miembro Reconocido

pues a mi padre el cambio no..sino la patilla.. y la **** patilla de la començal supreme tiene lo suyo..

en cambio yo e petao 3 veces donde las ruedecillas del shimano saint.. y encima se me afloja el tornillo q va a la patilla.. vamos q cuando lo pete 100% cambio barato pata corta tiagra xd o algun sram barato

12. Tension

Tension Mambruño

+1

13. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

o shimano shadow (cualquier version desde el xt al saint) o sram a poder ser de caja super corta que los de caja media los revientas en nada

14. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Yo montava un shimano acera y sin problemas, hoy he petado el deore de mi enduro... bueno los cables xD
    Nos vemos Tibo!

15. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

yepp,si yo tambien en la rigida llevaba un acer i muy bien pero bueno,tambien me lo cargue,ahora sere mas de patillas cortas jeje

Share This Page