Cambio bateria Polar 725x

Tema en 'Material' iniciado por narko, 8 Ene 2009.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues eso que se me está pirando la bateria del Polar (la del reloj) y he llamado al Servicio Técnico y me cobran 21 pavos, cuando en un relojero no creo que pase de 5. Se puede cambiar en el relojero o es necesario ir al Servicio oficial??.

    Un saludo
     
  2. Pantani21

    Pantani21 Carbonizado total

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Gandia
    LLeva una pila un poco especial,yo la compre en una tienda de componentes electronicos,se cambia facilmente,solo tienes que tener cuidado con la junta de goma,cuando lo vuelvas a cerrar.
     
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Si el periodo de garantia ya a acabado, la cambiaria yo mismo. Pero si todavia lo tienes en garantia, que te la cambien los del servicio oficial. De lo contrario la perderas.
     
  4. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa:
    Yo cambie la pila en un servicio tecnico. Los precios creo que son standar, y los marca Polar. La ventaja que tiene hacerlo en un S.T. es que te hacen una revision completa del pulsometro. En mi caso cambiaron la pila, inyectaron un liquido para mejorar la estanqueidad, revisaron la estanqueidad con una camara de vacio, limpiaron los conductos de los sensores del barometro y de la temperatura, y probaron el pulsometro.
    Me cobraron alrededor de 20€, no recuerdo bien. Yo creo que igual si merece la pena, el aparato vale una pasta, y cuidandolo bien puede durar bastante mas.
    Un saludo.
     
  5. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    yo la cambie en el servicio polar, pues me dijeron que si la cambias tu, suele dar problemas, el altimetro al no hacer bien el vacio, no funciona correctamente
     


  6. aviocar

    aviocar Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo lo tuve y por lo q vale el reloj yo lo llevaria al s.t , yo el mio lo lleve y como dice supelegor te hacen todo eso asi q no creo q sea aro 21 euros me cobraron a mi ahh y dos años de garantia ,yo tengo dos amigos q se lo cambio un relojero y los dos han tenido fallos de estanqueidad ,asi q haz lo q quieras pero es un pedazo de pulsometro para estrpearlo por 21 euros
     
  7. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    exactamente por 21 leuros te lo juegas, asi que yo lo mandaria
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Venga, me habeís convencido!!! jejeje.......por cierto, lo de la bateria lo he notado por que al darle la luz, se difumina la pantalla.........pone algo en la pantalla indicando que está la bateria baja??......lo digo por que hasta el lunes no podré llevarlo y este finde toca tute del bueno y no quiero que se me apague!!!.
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues cambiala ya por que si le das tute se va al garete en cuanto empieze a recibir datos mucho tiempo...
     
  10. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    creo que sale el simbolo de una pila en la parte de abajo de la pantalla, en su parte derecha
     
  11. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
  12. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo hice lo mismo porque no las encontraba en mi ciudad y en tres días las tenía en casa, las puse yo mismo y ningún problema
     
  13. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    a mi me lo cambio un relojero me costo 4 euros y 0 problemas.un saludo.
     
  14. jober

    jober cadencia men

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    mirant la casella
    Yo tenia un polar s725X y la verdad que como te an dicho vale la pena que lo lleves al sevicio oficial,ya que te canbian pila,goma de cierre y le hacen una revision del reloj tema botones y eso y tienes la garantia de que si te entra agua al lavarte las manos simplemente con el se harian cargo un relojero normal no en fi n como ya sabemos lo bueno cuesta de mantener,pero si lo gastas vale la pena.
     

Compartir esta página