pues eso me gustaria cambiar mi bicicleta de carbono por una doble suspensión de rally, estos son los componentes cuadro de carbono talla L grande 50cm horquilla: fox fseries 100mm qr15 rueda delantera: dt 430, buje xt qr 15 con kit tubuless rueda trasera: Wtb sx24 double butted, buje proflex con kit tubuless manetas cambio: sram x9 twister cambio trasero: sram x9 cambio delantero: Shimano LX bielas: Shimano LX tija: carbono sillin: prologo kappa frenos: formula RX blancos 180/160 manillar de composite: easton monkey lite pesa 11.3 kg yo mido 183 para que os sirva de referencia si os interesa os puedo enviar fotos por correo solo teneis que dejarme un correo
Al margen de no ser el lugar adecuado para hacer cambios, ¿Qué pinta una rigida de carbono de 11,3 quilazos en bicis ligeras?
Pues últimamente viene siendo lo normal en el subforo de ligeras... Total, <sarcastic mode on> el peso no es mas que otra característica, como el color, ¿No? </sarcastic mode off>
y comparada con una de descenso de 20 kg la enduro es ligerisima, perfecta para el hilo de dobles sub11