1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iruñabike, 13 Mar 2013.

  1. iruñabike

    iruñabike Novato

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iruña
    buenas lo primero saludaros a todos

    llevo un tiempo pensando en cambiar de biciceta, ya que la que tengo aora es un pelin grande para mi y yebo una postura demasiado racing y debido a que tnego la espalda mal y es un sufrimiento para mi.
    e estado mirando muchas bicicletas... comence con un presupuesto de unos 700 euros y pensaba en una rigida. pero un amigo a comprado una doble, la rockrider 6.5 por 600 euros y esta muy contento pero ami no me termina de konbencer del todo.... pero la verdad que me seduce la posiblidad de una doble y no tendria problema de aumentar el presupuesto aunque tenga que esperar un poko.
    como lo veis compañeros? cual seria mi presupuesto minimo para una doble en condiciones?o me olvido de las dobles y me tiro a por la rgida

    muchas gracias de antemano
     
    Última edición: 13 Mar 2013
  2. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    para una doble decente andas corto, a no ser que mires segundamano.nuevas estarian a partir de 1500 algo medio. en rigida yo te aconsejo la 4900 de trek
     
  3. Ginjol

    Ginjol Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si llegas hasta los 1000€ está la Rockrider 9.1, que está bastante bien. Y si llegaras a 1300 tienes la Canyon Nerve. Son las bicis dobles con mejor relación calidad-precio que se me ocurren.
     
  4. iruñabike

    iruñabike Novato

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iruña
    con mi presupuesto ya veo que pa una doble no me da jajaj
    e estado mirando la sherpa 2013 y la avalanche gt 2.0 que os parecen??
     
  5. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Si es cuestion de gustos,para mi la sherpa entre esas 2.los componentes se pueden cambiar, así que elige la que mas te guste.
     

  6. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Problemas de espalda -----> Doble suspensión.
    Con ese presupuesto de segunda pata.
    Nueva 1000 euros minimo, en mi opinion.
     
  7. iruñabike

    iruñabike Novato

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iruña
    lo que si e notado entre ellas es que la gt es mas ligera que la sherpa...
    nose la verdad que estoy echo un poco lio porque me gustan las dos la sherpa parece muy buena bbicicleta y la gt tanbien me gusta lo agresiva que es
    nose aver si me aclaroo un poko jajaj
     
  8. ss1800

    ss1800 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes problemas de espalda creo que deberías optar:
    1. Por una bici de geometría sport, no racing. Ahí tenemos muchas rígidas y casi todas las dobles económicas.
    2. Parece una tontaría, pero elige bien la talla.
    3. Como ejemplo de bici rígida sport: la Cannondale Trail SL que mejor se adapte a tu presupuesto.
    4. Aunque parezca exgarerado mi planteamiento cualquier doble con PVP superior a 1500/1800 euros (menos no), sino llegas, al mercado de segunda mano. Con problemas de espalda (hay muchos y diferentes) sólo cogería una doble si vas a hacer tiradas muy largas o bajas deprisa, sino una Hardtail sport te sirve.

    Espero haberte ayudado.
     
  9. iruñabike

    iruñabike Novato

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iruña
    ya te digo estoy entre la sherpa y la avalanche gt 2.0.....
    la sherpa me gusta mucho pero la verdad que es mas pesada que la GT
    aver si me decido....
     
  10. iruñabike

    iruñabike Novato

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iruña
    bueno compañeros ya tengo montura nueva jajaja
    alfinal me decante por la avalanche gt 2.0
    ya estoy deseando probarla en condiciones y paso unas fotillos pa k la veais
    un saludo y gracias a todos
     
  11. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    disfrutala jejeje
     

Compartir esta página