CAMBIO CAMELBAK POR CAMELBAK (LOBO x MULE) - mejor lee el hilo -

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por Sr.Audio, 20 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola

Tengo una mochila Camelbak Lobo de la que estoy muy satisfecho (el modelo exacto de la foto, mismo color)

Pero se me antoja pequeña, vamos, que me falta "capacidad de carga"

Y la que me parece ideal es la Camelbak Mule o la Mule NV (la foto es de la Mule normal)

Y ahora (estoy en el trabajo, pausa del mediodía) me pongo a pensar ¿Y si a alguien le ha pasado lo mismo, pero al revés? Le sobra bolsa, vamos.

Bueno, pues si a alguien le pasa lo que a mi y nos podemos organizar un cambio de bolsa, sería bueno para los dos.

(hace poco abrí un hilo para buscar material para unas segundas llantas y a base de cambios conseguí montarlas, veo que los trueques siguen vivos :))

Queda para las(s) persona(s) interesada(s) pactar diferencia y qué hacer con el depósito de hidratación (cada uno conserva el suyo, nos los intercambiamos, o qué se yo...)

Por supuesto, si alguien tiene una Mule y quiere venderla, podemos llegar a acuerdo, pero desde luego debe ser a pagar poco. Si se lleva a cabo esta opción acabaría con 2 mochilas en casa (!)

Ya me diréis cosas.

Última edición: 20 Jun 2013
  2. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues nadie me cuenta nada...

... ni siquiera me hacen ofertas para venderme otra!!

3. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Bueno... Cierro el hilo.

He comprado en un pack una Rogue y una Mule. Me auto-solvento el problema (aunque el resultado es que pronto venderé una mochila Camelbak con depósito)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página