CAMBIO CAMELBAK POR CAMELBAK (LOBO x MULE) - mejor lee el hilo -

Discussion in 'Venta Accesorios-Varios' started by Sr.Audio, Jun 20, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    2,300
    Likes Received:
    375
    Location:
    Barcelona
    Hola

    Tengo una mochila Camelbak Lobo de la que estoy muy satisfecho (el modelo exacto de la foto, mismo color)

    [​IMG]

    Pero se me antoja pequeña, vamos, que me falta "capacidad de carga"

    Y la que me parece ideal es la Camelbak Mule o la Mule NV (la foto es de la Mule normal)

    [​IMG]

    Y ahora (estoy en el trabajo, pausa del mediodía) me pongo a pensar ¿Y si a alguien le ha pasado lo mismo, pero al revés? Le sobra bolsa, vamos.

    Bueno, pues si a alguien le pasa lo que a mi y nos podemos organizar un cambio de bolsa, sería bueno para los dos.

    (hace poco abrí un hilo para buscar material para unas segundas llantas y a base de cambios conseguí montarlas, veo que los trueques siguen vivos :))

    Queda para las(s) persona(s) interesada(s) pactar diferencia y qué hacer con el depósito de hidratación (cada uno conserva el suyo, nos los intercambiamos, o qué se yo...)

    Por supuesto, si alguien tiene una Mule y quiere venderla, podemos llegar a acuerdo, pero desde luego debe ser a pagar poco. Si se lleva a cabo esta opción acabaría con 2 mochilas en casa (!)

    Ya me diréis cosas.
     
    Last edited: Jun 20, 2013
  2. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    2,300
    Likes Received:
    375
    Location:
    Barcelona
    Pues nadie me cuenta nada...

    ... ni siquiera me hacen ofertas para venderme otra!!
     
  3. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    2,300
    Likes Received:
    375
    Location:
    Barcelona
    Bueno... Cierro el hilo.

    He comprado en un pack una Rogue y una Mule. Me auto-solvento el problema (aunque el resultado es que pronto venderé una mochila Camelbak con depósito)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page