Cambio mis llantas de 26" dt swiss con bujes specialized, actualmente montadas con cabezillas en aluminio rojas por llantas a ser posibles con neumaticos tambien tubless listas para rodar y se podria hablar de pagar diferencia. Sino surgiera el cambio tambien estaria interesado en la compra. Preferiblemente en barcelona y alrededores para hacer trato en mano. Tambien que sean algo buenas,estilo mavic crosmaxx slr
Gracias fxapfxap pero busco algo mas "duro" por decirlo de alguna manera. Unas crosstrail o del estilo
No creo que encuentres algo más duro sin irte a deemax o similar. Es un montaje que hago desde hace años y nunca he roto nada ni se ha movido nada. Actualmente he vuelto a hacer lo mismo pero en 29..... Saludos.
yo tengo crosstrail en 26 listas para rodar con neumaticos nuevos i pinyonera montada. lo que no se es el precio que se paga por las ruedas. gracias.
Buenas , tengo unas kasperwheels de 26. 1600 y pico gr. Aro Arch. kit notubes instalado. Bujes circus monkey "Naranjas" ... iban montadas en una ktm. Radios 2mm Indestructibles. Casette 12-36(9v), discos y neumáticos... para rodar ya! Ruedas peladas 280€, completas a negociar. Compradas en el sept de 2011 y sin uso desde hace un par de años por paso a 29 y triatlón.
En principio buscaba las crossmax o como mucho crosstrail ya que esas las veo mas para rally y buscaba algo mas consistente. Pero gracias!
ok compi. Pero si te pasas por el foro de Kasper o miras en la web de notubes veras que de rally tiene poco... no me atrevo a ponerlas a la altura de unas Crosmax... pero si son bastante mejores que unas crostrail. Saludos
Tampoco entiendo mucho! Lo que me van aconsejando.. y me dicen que con ese peso son mas de estilo rally. Que montaje llevan,año,precio y demas?
respuesta a tus preguntas un par de post mas arriba. saludos!! te puedo hacer fotos mas detalladas este finde.
Decir que me refiero a "duras" con que aguanten de sobra bajadas a full de trialeras rocosas y mis 100 kilates de peso. Por eso me han recomendado que pesen mas de 1,600 kg. Y por ejemplo me han dicho crossmax
Compi, las crosmax slr pesan menos de 1600grs, es por informarte un poco. Las crosstrail estan muy bien, las tiene un amigo y son muy rigidas.
Yo vendo unas Fulcrum Red Metal 1 XL 26" (peso declarado 1.650 gr) por 340 Euros sin discos ni cubiertas. Si te interesan me dices y te mando fotos por wasap.