1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio Crossmas Sl X Una Xl me da =q cuenten mas las SL Ni 20m Rodados

Tema en 'Ruedas' iniciado por DAROK EL SALTADOR, 22 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    HOLA cambio esa llanta x una x una xl xa he sacado un oferton el mi trabajo con la pega de q me viene con una crossmax xl de 20 alante y atras la faltaba la rueda y la ham puesto una crossmax sl(mas cara xo mas flojita xa freeride)la bici no ha rodado ni 20 metros de la tienda al coche y del coche a casa.CAMBIO X UNA XL TRASERA NUEVA O SIMILAR.Y LAS DOS X UNAS DEMAX DE DESCENSO.estoy abierto a todo tipo de ofertas.en cuanto se las haga pongo fotos de momento si las quereis ver son identicas a las primeras q salen en la presntacion de la pagina dee mavic http://www.mavic.com.es/mtb/
     

    Adjuntos:

  2. INFI

    INFI Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página