HOLA.me puedes poner fotos detalladas del cuadro?lleva algo parecido al sistema maestro de giant pa q no se mueva al pedalear?qué recorrido da?
Te llegó bien la Potencia?no pude responderte xq he pasado las navidades en Canarias,desconexion!! Si vendes el cuadro avisame, que estoy interesado Un saludo!!
Te envié un mp para q supieras q tanto el envío como la potencia fue todo genial.Avisaré si me decido a venderlo.UN SALUDO
Te lo cambiaria por un cuadro giant trance x3 2008 talla s a estrenar, me lo dan la semana que viene, es que he comprado la bici entera de oferta y seguramente la talla s me quede pequeña ya que mido 1,75, si estas de acuerdo o no recibes otra oferta hablamos la semana que viene
Déjame consultarlo pues la horquilla q llevo tiene 140mm de recorrido y quizá me cambie la geometría de la bici (no sé si a mejor o a peor por eso quiero consultarlo)ya q tu cuadro da 125mm de recorrido mientras q el mío creo recordar q son unos 150mm.avísame cuando lo tengas y si puedes dime de dónde eres pa ir a verlo.MUCHAS GRACIAS