Permiteme discrepar, compañero: He hecho 500KM con mandos dual control LX de 9V y cambio de 8 Acera, con Cassette Acera de 8V y siempre ha ido perfecto, a mi por lo menos me ha funcionado. Lo que me gustaria saber es si un SLX 10V me valdria con los pulsadores de 9V.
Entonces, según lo que he leo, el cambio trasero X0 de 9v es de tiro 1:1 y los pulsadores SRAM 10v son de tiro 1,3:1 por lo que no son compatibles?? Sólo sería compatible el cambio trasero X0 de 9v con pulsadores shimano de 10v?? Me equivoco o es así, que tengo un lío que no me aclaro... Saludos y gracias.
Esta es la teoría, y como tal la teoría debería funcionar... pero alguien ha llevado esto a la practica? Saludos.
Acabo de probar el fin de semana unos mandos SRAM X7 de 9v con un SLX 10V y solo noto en uno de los "cambios imposibles", en plato mediano con el penúltimo piñon, intenta subirse al último (un 34 dientes). No sé si se trata de la cadena que es nueva o que igual el mando tiene un fallito o bien el tornillo de aproximación del cambio, pero es lo único que hace mal y no de forma continuada. Si bajo al plato pequeño funciona perfectamente. Un saludo.