No te pido que te fíes o te dejes de fiar. Hice una prueba en asfalto y no noté nada. Punto. Pero una de las "bondades" de tener más tamaño de rueda, es su capacidad rodadora, de manera que justamente en asfalto sería un lugar propicio.
Que si, que si, que me has convencido. Después de semejante banco de pruebas que pasaste para no hacerlo..... Saludos!
Yo desde fuera, me da la sensación de que mis compis de salida cuando han pasado a 29" han ganado velocidad crucero y no han perdido nada (que yo pueda apreciar). El hecho es que si rodando antes de llegar a las pendientes donde cada uno muestra sus cartas ya te van apretando el ritmo, cuando llegan estas subidas ya no tienes nada guardado. Quizás esto yo lo noto porque tengo poco nivel y es donde un cambio técnico puede generan una gran ventaja. A mi modo de ver gente de alto nivel puede maquillar mucho estas diferencia poniendo pierna. Moraleja y esto es opinión personal, si sales en grupo y eres un picado quizás y digo quizás la mejor opción es 29"
Al final me vais a hacer arrinconar la 26", con la que estoy muy a gusto y prefiero, y meterme en un préstamo para comprarme una 29", que ni me gusta ni se adapta a mi físico ni se adapta a mis recorridos... eso sí, es una 29".
No sé en qué idioma decirte que me la suda convencerte... ¿otra de las desventajas de las 29" es que sus dueños pierden capacidad cognitiva? pregunto.
No sé en qué idioma decirte que me la suda tu opinión.... ¿Otra de las desventajas de 26" es que sus dueños pierden la educación? Respondo Por cierto, 27.5. No tengo 29
Pues para sudarte convencerme, bien pesao que te has puesto intentando convencerme con tus valiosas pruebas.... Cualquiera lo diría.
En ningún momento he intentado convencer a nadie (nunca lo hago). Me he limitado a contar mi experiencia.
Por lo visto esta es tu experiencia y no convencer: Pero vamos que me da igual. Tu a lo tuyo que no quiero monopolizar el hilo con tonterías. Estaré atento a tus pruebas y tus experiencias para próximas compras. Saludos y nos vemos en otros hilos que aquí ya me da pereza
¿Dónde trato yo ahí de convencer a alguien?? Por cierto, no tienes por qué estar pendiente de mis pruebas y experiencias, no son más que eso.
No te corrijo. Es así. Ellos prefieren que te compres un cuadro nuevo de 27.5. Yo encantado. Siempre y cuando tengas espacio de sobra. Eso de chocar la horquilla con la cubierta es un impedimento teórico. En la práctica no he leído nunca a nadie que le haya ocurrido. Y mira que leí antes de hacer el cambio.... Eso si. Si te sobra la pasta, mejor coger un cuadro de 27.5. Saludos!
Madre mía lo que da de si este hilo. De verdad que no entiendo el problema de que uno lleve una 26, el otro 27.5 o una 29, y el afán que tienen algunos por hacer ver que su opción es la buena y correcta. Como si lleva un triciclo!! De lo que se trata es de dar pedales y disfrutar.
Borre porque no aportaba nada al hilo, pero veo que no pierdes ocasión de entrar. Yo lo zanjo aquí, porque entiendo que tendrás otras bicis con las que has podido hacer todo tipo de pruebas correctamente