1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio de amortiguador specialized enduro 2012

Discussion in 'Enduro' started by GODZI81, Oct 21, 2013.

  1. GODZI81

    GODZI81 Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Hola abro el post para ver si alguien me puede echar una mano,

    Quiero cambiar el amortiguador de mi spec. enduro 2012, pero el problema es que lleva un amortiguador de 216mm pero solo 55mm de recorrido, con lo que supongo que habria que modificar el amortiguador nuevo, y eso no lo se hacer, a ver si alguien sabe hacerlo y puede explicarlo, supongo que tambien sera de ayuda para mas gente, por cierto seria para poner un rock shox monarch plus.

    Gracias de antemano
     
  2. PINET

    PINET ENDUREANDO

    Joined:
    Jun 25, 2011
    Messages:
    858
    Likes Received:
    4
    Location:
    Cs
    Has probado a leer o preguntar en el hilo de Specialized Enduro??
    Allí la gente cuenta sus experiencias sobre el cambio de amorto,la Enduro como bien dices lleva 216mm entre ojos pero la carrera esta capada a 54mm para que dé 160mm,se hace poniendo unos topes internos en los amortos de aire,aparte tendrías que mecanizar el ojal del amorto nuevo haciendo unas muescas para que case con las bieletas y haga de antigiro,no es tarea facil pero tampoco imposible,un saludo!!
     
  3. GODZI81

    GODZI81 Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Dare un vistazo a ver que hay, pero con tantos posts cuesta encontrarlo y saber en que paginas esta, en fin sera lo mejor, gracias.
     

Share This Page