Buenos días, Tengo una MMR Kendo del 2011 y estoy pensando en sustituirla por una nueva de 29". He visto una buena oferta en ciclos corredor, la MMR Kendo 10 2017 por 1099€, que os parece el precio??? Alguna alternativa por ese precio o similar??? Qué tal servicio da Ciclos Corredor??? Un saludo y muchas gracias Angel Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas tardes, los componentes que tiene son los siguientes: Cuadro MMR Kendo 29 - Aluminio 6061-T6 triple conificado hidroformado. AC Lite Frame, Stable & Performance Design, 1.5 HeadTube, Press Fit , Optimized Cable Routing Horquilla Rock Shox Reba RL 100mm Motion Control. SoloAir. Bloqueo remoto OneLoc. QR 9mm Dirección Ritchey Logic - Press Fit tapered Cambio Shimano XT 11v Desviador Shimano XT 11v Pulsadores Shimano XT 11v Frenos Shimano XT, discos RT-64 160/16 Center Lock Bielas y plato Shimano XT - 26/36 Cassette Shimano SLX 11-42 11V Cadena Shimano HG600 Ruedas XCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal. Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29x2.10 Potencia Ritchey Comp - 4 Axis 31.8 Manillar Ritchey Comp BB Black 720 Tija sillín Ritchey Logic 2-Bolt BB Black 31.6x400 Sillín Selle Italia X1 Pedales MMR Aluminio Puños Ritchey X-Comp Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tira de buscador y mira ciclos corredor , creo que recordar que tiene un extenso post de las "virtudes" de esa tienda. Saludos
Esa es la que tengo yo (bueno creo que la mía es la 30 del 2016). Sale bien en cuanto a precio pero flojea en ruedas, neumáticos y puños. Por otro lado lleva qr 9x100 y 10x135. Yo estoy buscando para cambiar las ruedas y ya viene todo en eje pasante. Dale una pensada. A mi me encanta la bici pero no reparé en eso. El xt perfecto.
La verdad es que viendo los comentarios sobre la tienda no me acaba de convencer, y más no siendo de mi ciudad, aunque me pilla cerca. Esta tarde he ido a una tienda de mi ciudad y me han ofrecido varios modelos de Trek con precios similares: procaliber 6 por 1275€ o la x-caliber 9 por 1150€ y la verdad, prefiero pagarle un poco más al tendero de confianza y que si tengo problemas me lo soluciona rápidamente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y te pilla más cerca. Tú mismo te respondes. Además para comprar lejos es mejor saber algo de mecánica, en caso contrario complicado.
I digo yo... No te hace una china a la carta? Que te sale por eso más o menos? Mira el post de 29" por < 1100 Saludos